Flashear Xbox360 lite on del 2009

Alguien de badalona o barcelona me podria flashear mi xbox360 lector lite on del año 2009? actualice dashboard y perdi el flasheo que tenia.
Ruory escribió:Alguien de badalona o barcelona me podria flashear mi xbox360 lector lite on del año 2009? actualice dashboard y perdi el flasheo que tenia.

tienes la key?
no tengo la key, me la flashearon hace unos 4 años en una tienda y hace poco actualice y se me borro el flasheo
ahj lo siento entonces. Para poder extraer la key se necesita de unas herramientas que no dispongo
chakal22 escribió:ahj lo siento entonces. Para poder extraer la key se necesita de unas herramientas que no dispongo

Con este tuto: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701, solo necesitas modificar un poco el cable de alimentación del lector, un interruptor cualquiera (el mas barato de los chinos), un trozo de cable y una aguja, luego le dejas como estaba y listo ;)
Nota: No hace falta soldar, se puede empalmar y proteger con cinta aislante.
^^

yo tengo mi aguja artesanal xD es muy simple
dasfeh escribió:^^

yo tengo mi aguja artesanal xD es muy simple

si tu placa de pc es compatible te haces el apaño made in bricomania ay a correr,si hay miedo con el cable original te pillas uno de mas y ya esta,la peña es que se caga por nada y eso es el negocio pa las tiendas rastreras
Yo no me cago. Me pille una xbox360 la semana pasada con la key e ixtreme 1.6 de la kika y lo actualize yo a lt3.0 y hoy he calibrado el la lente de la xbox Sólo digo que para extraer la key es más engorroso y, sobretodo para alguien que no lo ha echo nunca. Yo no lo veo tan rastrero todo en esta vida es un negocio. Rastero para mí sería pedir 50e por ejemplo para flashearla. Pero bueno..No hay que ser demagogos.. que hay gente que por falta de tiempo y/o experiencia no lo pueda hacer al igual que si no eres muy manitas y no dispones de las herramientas adecuadas puedes dejar la consola echa un cristo sólo con desmontarla. Raspazos en las pestañas de la consola por todos lados...etc

Por esa regla de 3 no vayas a ningún bar a tomarte una coca cola si en el super la tienes por 30 centimos. Jaja bueno nose si se ha entendído el ejemplo Saludos
7 respuestas