¿Flashear xbox360 sin abrirla con un DVD?

Buenas, me comentó un conocido, que un conocido suyo puede flashear la Xbox360 sin necesidad de abrirla, solo con introducir un DVD que "según dice" flashea la xbox360, evitando así perder la garantía de la consola (al no abrirla), a mi todo esto me ha sonado a chino, y no me lo acabo de creer, si fuera tan fácil, ¿que hace todo el mundo currándose extensos tutoriales sobre como abrirla y demás? quería saber eso, que sabéis de este "hipotético" método de flasheo que consistiría en meter un DVD (que se supone debe instalar un firmware), no tengo claros los detalles, por lo que quizá contenga otros pasos, las palabras claves fueron "no hay que abrirla" y "meter un DVD", por ellos os consulto ¿me están tomando el pelo? el tío del que procede la información trabaja en una gameshop y entiende de esto (o debería)
Tambien he oido esa historia, y tambien fue un amigo de un amigo que flasheaba la consola "con solo meter un DVD y en solo dos horas"

Que quieres que te diga, huele a cuento chino.
cuentos chinos, sina brirla nanai

en 2 horas? pos si que tarda el tio t lo ago yo 4 veces mas rapido abriendola xD
kytu escribió:cuentos chinos, sina brirla nanai

en 2 horas? pos si que tarda el tio t lo ago yo 4 veces mas rapido abriendola xD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Si eso son leyendas urbanas ''sino lo veo no me lo creo''.
jejeje notese que mi respuesta entrecomillada era en tono ironico, por supuesto que no se tarda dos horas en flashear un lector :)

Pero era la pelicula que me contaba un amigo, que tenia otro amigo que....
pues yo escuche que si cojes un gato y le enchuflas la cola por el te flasea cualquier tipo de lector [qmparto]
jamclucas escribió:pues yo escuche que si cojes un gato y le enchuflas la cola por el te flasea cualquier tipo de lector [qmparto]

Enserio? Pero el gato no sufrirá daños, no? Que no quiero que sufra :( [carcajad] [carcajad]
hay alguna forma de actualizar el 1.4 a la version actual sin tener la key original.mi lecto es benq
Es imposible flashear una consola a no ser que la abras. Un saludo
xato83 escribió:hay alguna forma de actualizar el 1.4 a la version actual sin tener la key original.mi lecto es benq

Si, yo lo hice
11 respuestas