Flashear XBOX360 sin sata

Voy a comprarme una Xbox360 y quería que alguien me confirmara, antes de gastarme los 20€ que cuesta la tarjeta, si podría flashearla en un PC sin SATA con esta tarjeta PCI.

http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php

Un saludo.

Pregunta noob total para aprovechar ya el hilo (abtenerse demasiadas risas). ¿Qué uso se le da al disco duro de la Xbox360? Por que no sé si comprar la de 60Gb o con lo que me ahorro comprando la que viene sin disco duro comprar otro juego.
Lo de la sata no lo se pero yo me compre la conceptronic por 20€ y vas a lo seguro.

El disco duro sirve para guardar todo lo quieras y te recomiendo mientras mas grande mejor, yo tengo uno de 20gb y me gusta jugar a los juegos desde el disco duro para que leea tanto el lector sobre todo por la noche y realmente me gustaria uno de 120 no lo llenaria pero tendria de todo , mejor ir sobrado con 60 gb tendras suficiente.
OM3G4 escribió:Voy a comprarme una Xbox360 y quería que alguien me confirmara, antes de gastarme los 20€ que cuesta la tarjeta, si podría flashearla en un PC sin SATA con esta tarjeta PCI.

http://www.appinformatica.com/cables-ta ... ta-pci.php

Un saludo.

Pregunta noob total para aprovechar ya el hilo (abtenerse demasiadas risas). ¿Qué uso se le da al disco duro de la Xbox360? Por que no sé si comprar la de 60Gb o con lo que me ahorro comprando la que viene sin disco duro comprar otro juego.

Hola yo tabmién me voy a comprar una en breves.

Ten en cuenta que la que compres seguramente sea lector lite on y además de la placa pci necesitarás un extractor o algo así (es que no estoy muy puesto). Lo digo porque yo estoy igual que tú, y lo más seguro que haga, por si te interesa es comprársela a enuc ya flasheada, 25euros de plca más 10 de extractor = 35 euros. Flasheo por enuc y te olvidas de movidas = 40 euros... Yo estoy por comprarles a ellos la arcade ya flasheada y listo...
Tenías pensado comprarla en algún sitio?
Un saludo!
Pd: Aprovecho para preguntar: los backups desgastan más la lente que un original?? recomendáis comprar el hdd para uno que no va a jugar al live? , simplemente para instalar los juegos...es que es una pasta... :S
xusculis;
si no te he entendido mal, ¿dices que podría comprar un lector ya flasheado? La verdad que había buscado algo así pero no había visto nada. Me gusta la idea.

Japs981:
"Lo de la sata no lo se pero yo me compre la conceptronic por 20€ y vas a lo seguro."

No te entiendo.. entonces sirve esa conceptronic o no...¿Cómo lo hiciste tu?

No sabía que se pudiera jugar desde el disco duro, eso si lo considero un gran punto a favor.
Según había leido pensaba que sólo se podia con los de la xbox "1" ¿Con los de la 360 tambien?

Cada día me gusta más esta consola.. y eso que aún no la tengo.. [carcajad]

Otra pregunta. ¿Se diferencian mucho una Elite de una de 60Gb normal? He oido que si no se qué de la placa jasper..
OM3G4 escribió:xusculis;
si no te he entendido mal, ¿dices que podría comprar un lector ya flasheado? La verdad que había buscado algo así pero no había visto nada. Me gusta la idea.

Japs981:
"Lo de la sata no lo se pero yo me compre la conceptronic por 20€ y vas a lo seguro."

No te entiendo.. entonces sirve esa conceptronic o no...¿Cómo lo hiciste tu?

No sabía que se pudiera jugar desde el disco duro, eso si lo considero un gran punto a favor.
Según había leido pensaba que sólo se podia con los de la xbox "1" ¿Con los de la 360 tambien?

Cada día me gusta más esta consola.. y eso que aún no la tengo.. [carcajad]

Otra pregunta. ¿Se diferencian mucho una Elite de una de 60Gb normal? He oido que si no se qué de la placa jasper..

Si los venden ya flasheados, 199 euros en e-nuc. Una arcade jasper garantizada. Así te aseguras que esta bien hecho, y que no pierdes la garantía. Por lo que tengo entendido si lo haces tú mismo, además que es un follón añadido por ser lite on el lector, es probable que pierdas la garantía... Yo probablemente me pilla esa de 199 euros ya flasheada y me dejo de historias, y luego si me apetece pues un hdd en CV y santas pascuas.
Otra opción que barajo es amazon... pero claro, no está flasheada...Que recomendáis?
Un saludo!
¿Pero se puede mandar al SAT una consola flasheada?

Pensaba que había que revertir el proceso y ponerle el firm original antes de mandarla;

Ya no sé si cogerme hasta una Elite flasheada.. ¿te dan el firm original los de e-nuc al comprar una flasheada?
OM3G4 escribió:¿Pero se puede mandar al SAT una consola flasheada?

Pensaba que había que revertir el proceso y ponerle el firm original antes de mandarla;

Ya no sé si cogerme hasta una Elite flasheada.. ¿te dan el firm original los de e-nuc al comprar una flasheada?

Si que te lo dan,, y sí que puedes mandarla. Por lo que tengo leido, raras veces pillan a la gente que las envían flasheadas al SAT. Además de la garantía de microsoft, tendrías la de la propia tienda enuc, con lo cual es un puntazo ( de esto no estoy seguro que me corrijan si no es así).
Un saludo.
Si que sirve esa conceptronic sino para asegurarte es esta:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... CSATACOMBO
Gracias a los dos por las respuestas, la verdad que en 10 minutos me habeis aclarado más cosas que en la media tarde que llevo buscando y leyendo.. [carcajad]

Al final, si todo va bien, creo que me decantaré por la opción de comprarla ya flasheada en e-nuc. Más que nada por comodidad y por que la diferencia de precio no es significativa.

Un saludo
OM3G4 escribió:Gracias a los dos por las respuestas, la verdad que en 10 minutos me habeis aclarado más cosas que en la media tarde que llevo buscando y leyendo.. [carcajad]

Al final, si todo va bien, creo que me decantaré por la opción de comprarla ya flasheada en e-nuc. Más que nada por comodidad y por que la diferencia de precio no es significativa.

Un saludo

De nada! yo supongo que acabaré haciendo lo mismo, no se flashear asi que... es lo más cómodo. Y si luego veo que mete mucho ruido pues me compro un hdd de segunda mano y ya está.
Un saludo.
Ahora a tener cuidado no nos baneen. [sonrisa]

La verdad que no pensaba usar mucho el Live, más que nada por que no puedo permitirme pagar 70 euros cada poco por un juego y menos sin probarlo antes, seguramente, la opción de alquiler la usaré más que la de compra.
No te hara mucho ruido porque las nuevas llevan liteon y son los lectores silenciosos.
OM3G4 escribió:Ahora a tener cuidado no nos baneen. [sonrisa]

La verdad que no pensaba usar mucho el Live, más que nada por que no puedo permitirme pagar 70 euros cada poco por un juego y menos sin probarlo antes, seguramente, la opción de alquiler la usaré más que la de compra.

jajajaja yo igual que tú,tampoco me puedo permitir ese dineral, soy estudiante y no tengo ni un duro...:S Lo del live no creo que me baneen porque tampoco pensaba jugar online, quiero la consola para viciarme offline algún ratillo de aburrimiento o con los amigos...
Un saludo.
Pd. A ver si alguien me puede aclarar si los backups desgastan más la lente que un original, y sobre la garantía que te da enuc. Y sobretodo, si cuando salga un nuevo firm enuc nos lo actualizará gratis...
Pd2. Gracias por responder jasps981, me quedo más tranquilo.
Mándales un correo, usa la sección de contacto de la web. Y nos comentas con lo que sea.

japs981, ¿tu ya tienes una Xbox360? ¿La tienes flasheada y juegas en el live? Yo tampoco tengo pensado darle mucha caña al live, sobre todo en offline, pero claro, no me gustaría tenerla baneada por uno de esos ratos ¿Algún consejo para evitar baneo? Me imagino que no se podrá hacer más que estar al tanto de las noticias por si surgen nuevas oleadas.
Yo tengo 2 xbox360 una la compre de 2ª mano por 100 euros y la otra me la regalo un colega con E74 , la envie al sat y me mandaron una nueva (2009) al poco tiempo la mia 3lr y me mandaron otra nueva, las envie flasheadas ya que las compre asi, y ahora estan las dos, y juego al live en otro foro x 34euros 12+1 de live, y si te las flashean bien no tienen porque ser baneadas.
Gracias japs [oki]

EDIT:

He hablado con los de E-nuc. Las 360 Flasheadas mantienen los 3 años de garantía oficiales de Microsoft y, como en el caso de los mod-chips, dan 1 año de garantía E-nuc.
15 respuestas