flashear xbox360 Tenerife

Pues me gustaria saber de donde podria llevar mi 360 a flashear en Santa Cruz si sois tan amables y hola a todos lla que es mi primer post.

pd: gracias por anticipado.
Lamento comentarte que te lo van a chapar puntal, eso deberias de haberlo preguntado en el de flaseadores voluntarios, yo creo que siguiendo los manuales de la web, lo puedes hacer tu mismo, te ahorras el dinero y aprendes, yo al menos lo haré así cuando flasee la mia.

Un saludo y bienvenido. [bye]
Lo que dice UNIX4ALL es lo recomendable, que con paciencia , lectura y las herramientas necesarias puedes hacerlo....porque si no, lo normal es que por aqui te cobren tus 50 euros con suerte ...asi que tu mismo....o arriesgarse o rascarse el bolsillo :P

Ademas, todos los instaladores de chips, flasheadores y demas....empezamos asi, metiendo mano por nuestra cuenta una primera vez XDDX
NANJITO escribió:Lo que dice UNIX4ALL es lo recomendable, que con paciencia , lectura y las herramientas necesarias puedes hacerlo....porque si no, lo normal es que por aqui te cobren tus 50 euros con suerte ...asi que tu mismo....o arriesgarse o rascarse el bolsillo :P

Ademas, todos los instaladores de chips, flasheadores y demas....empezamos asi, metiendo mano por nuestra cuenta una primera vez XDDX

hombre yo prefiero rascarme el bolsillo con 50 euros que comprando una nueva porque soy un poco manazas XD
Si eres manazas como dices tu XDxd no se diga mas....XDxdxd que no ta la cosa para hacer locuras :P

Gente para trastear en tenerife consolas....haberlos hay XDxd y no digo mas que luego dicen que fomento la pirateria, me anuncio y cosas asi XDxd...lo raro es que este hilo haya durado tanto :P

Realmente, en Tenerife ya necesitamos una tienda fisica de electronica decente y que vendan chips y hagan instalaciones y no estar siempre tirando de envios fuera o preguntando en quien sabe donde XD

Un saludo
4 respuestas