Hola chic@s!! tengo unas dudas sobre que me hagan el flasheo en mi xbox360 que es del agosto del 2009. Tengo Lite-on (cables amarillos, si no es así rectificarme) y esto del flasheo como va a ver, en teoría me lo harán en una tienda de bcn y que firmware me meterían? que co** es wave?? he leído que hay que actualizarlo y tengo miedo que la flashen y no sepa grabar ya que antes tenia el chip y grababa tranquilamente... y con eso d actualizar no entiendo nada..., si alguien tenga la paciencia en explicarme cada cosa le estaría muy agradecido de verdad, un saludo!!
Fortuny escribió:Hola chic@s!! tengo unas dudas sobre que me hagan el flasheo en mi xbox360 que es del agosto del 2009. Tengo Lite-on (cables amarillos, si no es así rectificarme) y esto del flasheo como va a ver, en teoría me lo harán en una tienda de bcn y que firmware me meterían? que co** es wave?? he leído que hay que actualizarlo y tengo miedo que la flashen y no sepa grabar ya que antes tenia el chip y grababa tranquilamente... y con eso d actualizar no entiendo nada..., si alguien tenga la paciencia en explicarme cada cosa le estaría muy agradecido de verdad, un saludo!!
primero que te metan el firmware lite touch despues tendraas que ver algunos tutos de grabacion parchear con ese firm los waves no te hara falta te los descargas o haces tuscopias que sean shealt osea igual que el wave que biene en el original y ya esta lo unico que tendrias que parchear si te los bajas shealt y solo si te vas a vonectar al live son las ssv2 hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340 el de grabar lo podras ver en el foro de grabacion
se me olvidaba si no te vas a conectar al live te valdran los juegos que te descargues aunque te equivoques y esten parcheados este firm lo lee todo los juegos que te funcionaban en el chip tambien te los leera