Flashear xbox360

Hola a tod@s!
Ante todo perdonen , estoy un poco verde en el tema y por mucho que leo veo tantas cosas que no entiendo nada...
Tengo una xbox360 comprada el verano pasado, venia con el gear of war 3 y me gustaria flashearla pero me preocupa un poco el tema del baneo, si me banean ya la consola no se puede usar para nada?o es simplemente para el online?
Me recomendais hacerlo?es que hay una gran cantidad de titulos que me llaman la atencion y la economia no esta para tirar cohetes...
Un saludo y muchisimas gracias!
Esto se ha mencionado aqui miles y miles de veces...

Flasheo = riesgo de baneo del Live...

Llevan mas o menos 3 years que NO banean si haces las cosas lo mas fiel posible a lo recomendado..

Nadie puede decidir por ti... Te arriesgas o simplemente te vas a la segura.
bdh1689 escribió:Esto se ha mencionado aqui miles y miles de veces...

Flasheo = riesgo de baneo del Live...

Llevan mas o menos 3 years que NO banean si haces las cosas lo mas fiel posible a lo recomendado..

Nadie puede decidir por ti... Te arriesgas o simplemente te vas a la segura.

Gracias bdh1689 por contestar tan rapido.Un saludo.
pues aca yo tambien me espante al principio pero sabes llevo casi el año con mi consola baneda y me meto a live a jugar de vez en cuando no diario y sigo jugando y viendo videos en you tube peliculas en netflix y no pasa nada suerte
ouyakickstar escribió:pues aca yo tambien me espante al principio pero sabes llevo casi el año con mi consola baneda y me meto a live a jugar de vez en cuando no diario y sigo jugando y viendo videos en you tube peliculas en netflix y no pasa nada suerte

Imagen
4 respuestas