Flashear y después sacar key.

Hola chicos,

Me puse a leer uno de los multiples tutoriales que hay por aquí, y como sabéis lo primero que hay que hacer es desmontar la consola para saber el lector que lleva. Bien pues lo hice y luego leí que necesito comprar el xtractor para sacar la key. ¿Puedo piratear primero la consola y después sacar la key? es que la tengo desmontada, y mientras me llega y no me llega se me podría estropear. ¿Es realmente importante sacar la key? he leído la biblia y pone que sí, ¿ eso es por qué los lectores se rompen mucho?

Gracias por ayudar a este novato!

EDITO: mi lector es un lite-on 74850c :) .
yodapower escribió:Hola chicos,

Me puse a leer uno de los multiples tutoriales que hay por aquí, y como sabéis lo primero que hay que hacer es desmontar la consola para saber el lector que lleva. Bien pues lo hice y luego leí que necesito comprar el xtractor para sacar la key. ¿Puedo piratear primero la consola y después sacar la key? es que la tengo desmontada, y mientras me llega y no me llega se me podría estropear. ¿Es realmente importante sacar la key? he leído la biblia y pone que sí, ¿ eso es por qué los lectores se rompen mucho?

Las keys son identificadores unicos que llevan cada lector y cada placa. Las dos keys tienen que coincidir. Al crear el firmware para modificarla, tienes que poner tu key en el firmware, por eso no puedes hacer lo que dices, primero se saca la key, Y SE GUARDA COMO EL ORO ya que sin key tienes un ladrillo de 150€.
eing?

Haber para flashear necesitas primero sacar la KEY del lector... porque cuando le metes el iXtreme debe de llevar la key si no no funciona...

Un saludo ;)
Ok, entonces es que lo entendi mal, crei que eran pasos independientes.
Otra pregunta, me han dicho que tengo que guardar el dashboard de mi consola tambien, aunque de eso he leido poco podeis explicarme algo mas?

Graciaas
no necesitas el dashboard para nada aunque si tenes el dashboard viejo el de antes de noviembre del 2009, no actualizes jejeje asi podes casi seguro hacer exploit y aunque no tengas la dvd key de tu lector sacando la nand la podes obtener y con la cpu key desencriptarla y obtener tu dvd key.....

no necesitas la dvd key para poner iextreme si lo haces con el jungleflasher es mejor solo haces los pasos debidos y lo tendras pero es mejor que sauqes las dvdkey con el jungle flasher para evitarte futuros problemas
yodapower escribió:Hola chicos,

no toques la consola hasta que no te llegue ese extractor...

PD: Aqui no se habla de pirateria.
copachino escribió:no necesitas el dashboard para nada aunque si tenes el dashboard viejo el de antes de noviembre del 2009, no actualizes jejeje asi podes casi seguro hacer exploit y aunque no tengas la dvd key de tu lector sacando la nand la podes obtener y con la cpu key desencriptarla y obtener tu dvd key.....

no necesitas la dvd key para poner iextreme si lo haces con el jungleflasher es mejor solo haces los pasos debidos y lo tendras pero es mejor que sauqes las dvdkey con el jungle flasher para evitarte futuros problemas

Como que no se necesita la key con el Jungle??...con todos los métodos se necesita la key eso es mas que obvio!
copachino escribió:no necesitas el dashboard para nada aunque si tenes el dashboard viejo el de antes de noviembre del 2009, no actualizes jejeje asi podes casi seguro hacer exploit y aunque no tengas la dvd key de tu lector sacando la nand la podes obtener y con la cpu key desencriptarla y obtener tu dvd key.....

no le hagas caso a esto que te quedas sin xbox...
EOL no da soporte a la piratería.
8 respuestas