Flashear y mml o superpass?o solo flashear..Una ayudita

A ver..me voy a piyar un ezflash3 de 1Giga y la cuestion es la siguiente...si flasheo mi ds tocho gris me hace falta el mml o algo de eso pa poder meter backups y homebrew en mi ds??o solo flasheando ya rula...como se haria??
Eske de ds ando fatal..y por mas ke leo nose si flashear sirve pa no tener ke poner el superpass o key o mml o lo que sea...sty mu perdio..
Un saludo y espero ke alguien me ayude..:)
Para empezar... NO es de 1 Giga, es de 128MB = 1Gb (Malditos bits y bytes!!!) Cosa que lo limita muchísimo! (No se si el rub rabbits entraria)

Si la flasheas no necesitas ni super keys/pass/ mmls ni nada de eso! Caragria directamente el menu del EZ3

(No lo recomiendo, si lo quieres, cogete el de 2Gb = 256MB)

[bye]
Gracias...joer tan malo es??? como que no es de un giga?? tonces no me cabe ni un puto backup??
pos vaya full
Un saludo :-(
SwapNewbie escribió:Si la flasheas no necesitas ni super keys/pass/ mmls ni nada de eso! Caragria directamente el menu del EZ3

Pero necesitas tener uno para poder flashear, claro
SwapNewbie escribió:Para empezar... NO es de 1 Giga, es de 128MB = 1Gb (Malditos bits y bytes!!!)

(No lo recomiendo, si lo quieres, cogete el de 2Gb = 256MB)

[bye]

¿¿Como???

Que alguien me explique esto.

1GB = 1024mb (de toda la vida de dios) ni malditos bits y bytes ni nada... Menuda publicidad engañosa no???
GB = Gigabyte
Gb = Gigabit

1 byte = 8 bits
por wifime creo ke no hace falta...no?? yo solo se ke es de un giga..nose si es de bites o de bytes
zaxer escribió:
¿¿Como???

Que alguien me explique esto.

1GB = 1024mb (de toda la vida de dios) ni malditos bits y bytes ni nada... Menuda publicidad engañosa no???

Ni publicidad engañosa ni nada, que tu seas un analfabeto (electrónicamente hablando y sin animo de insultar) no quiere decir nada, pero la memoria interna de los cartuchos de gba de toda la vida se a medido en bits, y la memoria de las tarjetas como secure digital (SD) o compact flash (CF) se han medido en Bytes, al igual que las pantallas se miden en pulgadas y no en centímetros por ejemplo.

Y si 1Byte es igual a 8bits y un bit es la parte mas pequeña de cualquier programa, un "0" o un "1".
No recomiendo la ez3 para la ds pues la compatibilidad con juegos es algo baja. Yo tengo una para gba, que va muy bien pero para ds, como ya he dicho, unos van y otros no, y la de 1 giga (128 megas reales) por ejemplo el resident evil no cabe, y para introducir los bakcups es muy lenta. La ez3 la compraria si es para gba y a poder ser de mayor tamaño. Para ds pues supercard,m3,ez4.....
8 respuestas