Hola me gustaria flashear mi xbox360 con lector lite-on recien comprada en la famosa oferta de ECI. Cambio el lector y flasheo o mejor esperar a que se pueda flashear el lite-on???
Creo que el tema del cambio de lector sale bastante caro. Si tienes idea de flashearla ya, yo de ti cambiaria esa consola y buscaria un lote flasheable que los tienes antiguos por el mismo precio. Saludos
El lite-on es mejor lector que el BenQ según dicen pero... Si no tienes mucha ansia, espérate a ver lo que dice c4eva que puede que para la actualización saque el cómo flashearlo y si no pues spoofea. ^^
la duda que tengo es que la gente que la tiene flasheada, si está en garantia y la manda al SAT se la devuleven no??porque dicha garantia se ha roto. En cambio si cambio el lector, cuando tenga problemas podré volver a poner el lite-on, digo yo
metalman escribió:la duda que tengo es que la gente que la tiene flasheada, si está en garantia y la manda al SAT se la devuleven no??porque dicha garantia se ha roto. En cambio si cambio el lector, cuando tenga problemas podré volver a poner el lite-on, digo yo
si la saber hacer si pero creo que se notara que lo has tocado por lo cual la garantia no te servira saludos