Flashear???

Hola buenas.

Primero perdonar si este holo no esta en el sitio correcto.

Lo segundo es preguntaros una cosa de Novato (sorry), bien mi xbox360 esta flasheada con un xtreme (no me pregunteis cual porque no me acuerdo) se que lo hice con el slax.

Ahora mi caonsola esta baneada hace ya un año y medio casi, seria conveniente que reflasheara para los juegos nuevos o lo dejo tal como esta??? la verdad esque no he probado ninguno de los nuevos, y ahora que ya me he hecho mi copia de seguridad de prince of persia la arenas olbidadas pues me gustaria saber si podre jugar con mi copia de seguridad (con un xtreme ya viejo) antes de grabar mi copia.

Gracias de antemano. (y perdonar que estoy muy perdio en esto)
Pues me imagino que tendras un hitachi....asi que yo primero lo grabaria...y luego si no va ya pensaria en actualizarla.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:Pues me imagino que tendras un hitachi....asi que yo primero lo grabaria...y luego si no va ya pensaria en actualizarla.

hombre si tiene el hitachi y tiene la version 1.51 no puede actualizarla puesto que esa es la ultima para ese lector y ya lo lee todo
Tambien puede tener un 1.40 o 1.50 en ese caso con parchear el backup es suficiente,eso si no te apetece actualizar a la 1.51
a dicho xtreme sin la "i" lo digo porque parece que nadie se a fijao en eso, como tienes un hitachi lo mas que podras poner es la 1.51 de ixtreme con i jeje
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
hexicero escribió:Tambien puede tener un 1.40 o 1.50 en ese caso con parchear el backup es suficiente,eso si no te apetece actualizar a la 1.51

hombre eso se da ya por echo como no sabe cual tiene si prueba la iso y no le funciona sera que tiene otro y tendra que actualizary sobre esto
por pirareloaded hace 47 minutos

a dicho xtreme sin la "i" lo digo porque parece que nadie se a fijao en eso, como tienes un hitachi lo mas que podras poner es la 1.51 de ixtreme con i jeje

si no sabe ni lo que tiene es facil que tambien lo haya escrito mal y en vez de un xtrme tenga un ixtreme y mas por la fecha que a puesto que lo flasheo
5 respuestas