lo k pasa es k en unos hilos anteriores me dijieron k lo mejor era esa solucion
pero si tu sabes
jeje aki t dejo el problema haber k solucion me das
todo iba bien hasta que lleve el xbox a kasa de mi primo y juge ninga gaiden y todo perfecto (no grabe) y lo apague..
al llegar ami kasa ya actualize el reloj pero ala hora de correr el juego y darle en stargame (donde aparece un loading) se me traba y dice "el juego esta dañado o sucio"
asi estuve una semana y un dia seme okurrio borrar la partida guardada (ESAS K C CREAN AL METER UN JUEGO AUNK NO GRABES NADA)( en la konfiguracion original,mEmoria y borre la de ninja gaiden) lo puse y funiono y grabe una partida y excelente desde ese dia
al rato me kompre medal of honor y swat ..
ala hora de poner el de swat en donde sale un loading se me trababa y decia k estaba sucio o dañado
y el medalla d honro al inicio sale un loading y ..... dice k el disko esta sucio o dañado
borre las partidas y los puse y nada y despues d estar haciendo eso una y otra vez ya funciono el swat grabe una partida y nunka volvio a pasar esto pero el de medalla de honor no me funiona..
tendra k ver k kon el ninja gaiden salio "actualizando xboxlive"
En conclusion :
1.-Ala hora de kargar (un loading) se traba
2.- Cuando por finnnn logro avanzar de la pantalla loading grabo un juego y NUNKA VUELVE A PASAR
3.- se me actualizo el xbox live
KUAL SERA MI PROBLEMA¿