flashear¿

hola tengo un problema y lok pasa es k kreo k tengo k flashear la xbox pero la pregunta...

que es eso¿
komo se hae¿
se te pierden los datos¿
¿Si no sabes lo que es, ni como se hace, ni si se pierden datos, porque tienes que hacerlo?

Te recomiendo una buena sesión de búsqueda avanzada.
lo k pasa es k en unos hilos anteriores me dijieron k lo mejor era esa solucion

pero si tu sabes [barret] jeje aki t dejo el problema haber k solucion me das

todo iba bien hasta que lleve el xbox a kasa de mi primo y juge ninga gaiden y todo perfecto (no grabe) y lo apague..

al llegar ami kasa ya actualize el reloj pero ala hora de correr el juego y darle en stargame (donde aparece un loading) se me traba y dice "el juego esta dañado o sucio"

asi estuve una semana y un dia seme okurrio borrar la partida guardada (ESAS K C CREAN AL METER UN JUEGO AUNK NO GRABES NADA)( en la konfiguracion original,mEmoria y borre la de ninja gaiden) lo puse y funiono y grabe una partida y excelente desde ese dia

al rato me kompre medal of honor y swat ..

ala hora de poner el de swat en donde sale un loading se me trababa y decia k estaba sucio o dañado

y el medalla d honro al inicio sale un loading y ..... dice k el disko esta sucio o dañado

borre las partidas y los puse y nada y despues d estar haciendo eso una y otra vez ya funciono el swat grabe una partida y nunka volvio a pasar esto pero el de medalla de honor no me funiona..
tendra k ver k kon el ninja gaiden salio "actualizando xboxlive"

En conclusion :
1.-Ala hora de kargar (un loading) se traba
2.- Cuando por finnnn logro avanzar de la pantalla loading grabo un juego y NUNKA VUELVE A PASAR
3.- se me actualizo el xbox live

KUAL SERA MI PROBLEMA¿
Que chip y dash tienes
4 respuestas