Flasheareis la Lite el dia de Salida ????

Encuesta
Flasheareis la Lite el dia de Salida ????
30%
28
13%
12
24%
22
33%
31
Hay 93 votos.
Pues eso despues de toda la parafernalia que se esta montando alrededor de este tema, y ya que ninguna ds lite de pata negra ha sido flasheada aun, quiero saber quien sera el pionero que nos diga que va de puta madre o aquel acojonado que no se atreva a hacerlo o no lo vaya a hacer jamas ... mi situacion es la siguiente ...

... encima de mi hombre derecho hay un diablillo que me dice que le eche webos y que le meta el supercard y el superpass, destape la bateria, levante el plastiquito y hago lo que todos sabemos para disfrutar a tope de ella y poder comentarlo con ustedes el como me ha ido ...

... pero en mi hombro izquierdo hay un angelito que me dice que tenga cuidadito, que mira lo que les ha pasado a otros eolianos, y que 150€ para un pisapapeles es un poco carillo no crees ??? cuidadin !!!

La verdad es que yo me encuentro como en un partido de tenis, nuse que hacer, por eso queria compartir mi opinion con ustedes al respecto de este tema y saber que vais a hacer ustedes ????

Muchas gracias por adelantado y perdonad por la frikada [+risas] [+risas] [+risas]
gracias a carrefour me puedo arriesgar, asi k na mas comprarla..... FLASHHHH
ni de coña me da mucho miedo ademas esta el superkey y demas..
Yo supongo ke la flashearé del tirón tambien... pero ahora pregunto... porke tanto revuelo, hay algun problema para flashear la LITE? es propensa a kedarse jodida o algo por el estilo?
Por lo visto es lo que dicen, que algunas de las Lites que se han flasheado se han jodido antes de 3% del flasheo, o sea que no se pueden recuperar con el Mario KO ...

... eso es lo que se cuenta, pero si te digo la verdad, yo pienso que esto les ha pasao a un par de personas que, a lo mejor no han hecho bien el metodo y se les ha jodido (con todo mi rspeto hacia ellos) y se ha comentado por el foto y esto ha acabado siendo como Radio Patio, los que fueron 2 ahoras son 20 o 200 y ya estamos tos acojonaos, jajajaja, al menos eso es lo que yo pienso ya que yo creo que el metodo es tan sencillo que no creo que de muchos problemas, pero weno, a partir del viernes se ira viendo ...
Pues yo esperare a ver k tal le va a los mas atrevidos k yo :P

Si veo k todo marcha bien sin problemas pues flasheare, aunque me da yuyu k se joda, xq el downgrade de la psp depende del software y k sigas los pasos y listos.

Aqui depende tb de la destreza manual k tenga cada un@ al flashear, no?

Salu2.
Yo también me voy a esperar a que algún valiente confirme que todo va ok.
Yo de momento me espero tmb, e visto k a algunas personas se les a jodido y no me da buen rollo... un amigo se va a comprar otra lite, cuando la tengamos los 2 ya nos atreveremos, k con 2 las puedes salvar si se rompen. De momento a tirar de Superkey, k me llega hoy ^^
Yo solo la flasheare si puedo hacer uso de la garantia, para en caso de cagarla poder cambiarla.
La verdad que de aventurarse con la consola el mejor momento es calentita.....que siempre las puedes endosar usando la garantia de 15 dias a sako [poraki]
Si la petas kn el flashme se la pues enjaretar a la tienda k se la kmpraste? xDDD
yo pienso flashearla en cuanto la tenga, sabéis si el fnac pone alguna pega a la hora de cambiar algo?

un saludo
yo paso de flashearla xk me acaba de llegar el superkey [carcajad] [carcajad]
Yo paso de tocar soft interno de la consola, ya sea porque en un futuro el online puede hacer algo.... etc... ademas teniendo un passkey que es ponerlo 3 segundos y quitarlo no me molesta....

bye!
Pues la verdad es que va a ser complicado que la flashee el dia de salida ya que solo se podria hacerlo con el supercard mini SD, porque los demas como el ez4 lite y el G6 Lite se retrasan y son los que pensaba pillarme, el que mas me gusta es el G6 sin duda, que ya esta en stock pero en Hong Kong me parece, que son 10 dias en llegar, aver si llega ya a tiendas europeas al menos ...
YO LA PIENSO FLASHEAR EL PRIMER DIA [poraki] !!!!!!!! Ademas sin la mas miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinima duda! Lo tengo mas claro que miyamoto es el amo X-D !! Yo me la pienso comprar en un mediamark y si por algun kasual se me jode (k va a ser ke no) la descambio y ya esta. Es imposible k en estos sitios de grandes almacenes no t lo descambien.

Asique a disfrutar de la DS Lite sabiendo que ay que ser legales y pillarse juegos [ginyo]. Yo aun no la tengo y ya tengo el mario kart y el mario 64 y la pienso flasear [fumando] .

Salu2 y a disfrutarla. [chiu]
de momento me pillaré un par de juegos o 3 y a disfrutar. Si luego algún día veo que me aburro o que necesito muchos más juegos... me lo pensaré.
El caso es que luego cuando te dedicas a las copias de seguridad, aprecias menos el valor de los juegos y también se disfruta menos. Es mi opinión.
De momento de camino a casa le daré al Mario Kart.
Además primero tengo que pasar mi SuperPass a SuperPass 2, y mientras lo hago veré como les ha ido a los demás con el flashing.
Laru escribió:El caso es que luego cuando te dedicas a las copias de seguridad, aprecias menos el valor de los juegos y también se disfruta menos. Es mi opinión.

[ok] [ok] [ok] Ay tienes toda la razon pero con los grandes juegos no se hacen backups :) ,por lo menos en mi caso [chiu]
Yo sinceramente soy anti pirateador de consolas, prefiero tenerlos originales....otra cosa es el PC, claro que ahi mno abunda precisamente lo original....
a ver si alguno de las que ya la tienen se anima a flashearla y nos cuenta impresiones para empezar a salir de dudas ...
Yo la verdad esque al final creo que me animare a flashearla...pero con ayuda unicamente xD a ver si los de las kedadas sevillanas se animan a prestarme algo de ayuda =) y como viene siendo ya costumbre yo invito a unas cañas :P
hola,pues yo ya tengo mis 2 lites una blanca japo y la otra negra de aki y las e flasheado y sin problemas [sonrisa] ejeje
EL superkey + SC mini SD hasria el mismo papel que mi SC + Flashme? salu2!
Arkayz escribió:Si la petas kn el flashme se la pues enjaretar a la tienda k se la kmpraste? xDDD

al corty ingles seguro......... le dices que te equivocastes y querias la negra o que querias la psp [666] jajajajajaja y ni te la miran...
Hola,

este es mi primer mensaje del foro, aunque lo leo con frecuencia desde hace algún tiempo.
Tengo una DS Tocha flasheada con M3 SD Slim y pienso comprarme la Lite (Negra) + M3 MiniSD y la flashearé el primer día, por supuesto.

Igualo ahora mismo así los votos a 27 entre los que la flashearán el primer día y los que pasan de hacerlo.

Un saludo a todos.
Bueno! El caso es que ya me llegó la consola y puedo decir que el Super Pass 2 (Versión negra especial) funciona bien con la lite.
:D
Edito:¿ Supuestamente, si el super pass2 va bien el flashme 7 debería funcionar bien no?
Operacion exitosa [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

E conseguio flashear mi nds lite española con supercard sd y superpass2, xDD como temblaba anoxe.. me daba miedo a mi mismo xD.
Estuve como 5 minutos intentando q subiera del 0% y casi me da un infarto de alegria cuando veo q subio al 1 , y luego al 14 pero sin tocar el regulador ni nada se me apago de golpe, nose como :S luego ise el metodo ese del mario ko y consegui flashearla bien :)
por cierto, puentee el sl1 con papel de aluminio , al metodo giltesa xD.
Entonces se confirma que de momento un par o tres de amigos la han flasheado sin problemas, excepto este ultimo que casi muere de infarto, jajajaja, pero como es eso de que se te quedo al 0% ???? que hicistes mal ????

A ver si alguno se anima a poner fotillos o algun video demostrativo con la lite española, seria un puntazo
nach85 escribió:
[ok] [ok] [ok] Ay tienes toda la razon pero con los grandes juegos no se hacen backups :) ,por lo menos en mi caso [chiu]

Precisamente son los grandes juegos los que merecen un backup/copia de seguridad/respaldo de TU cartucho original.

No confudas backup con copia pirata.
Esq no conseguia dejar el palito de papel de plata plano. Cuando ya lo tenia super doblao y asi, lo aplastaba contra la mesa para k kedase plano, pero se deformaba xD. Y asi asta q tuve suerte con el.. sexto? xD.
Por cierto, cuando lo tienes metio el palito le tienes k dar un poco de giro, pero con cuidado de no tocar el regulador de brillo, q esta a la derexa, y asi asta k veas k sube xD
k viciaillo stoy con el tetris [jaja] [jaja] [jaja]
Los que la hayais flasheado iros pasando por este hilo para comentar impresiones porfa, saludos y gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569756
31 respuestas