¿flashearíais en mi caso?

Hola, tengo una Xbox de hace más de 2 años con el lector Hitachi. Como está fuera de garantía, me estoy planteando flashearla y en caso de que me banearan, podría comprar una arcade y compartir el disco duro.

El caso es que uso LIVE a diario y no quiero renunciar a ello. Al flashear ya sé a lo que me expongo, aunque tendría cuidado y utilizaría backups bién realizados y no descargadas de Internet antes de tiempo (que aparte de no poder comentarse en este foro son ilegales a todas luces).

El miedo que tengo es al baneo. Tengo entendido que ahora el baneo es sobre el perfil y la consola y no quiero perder mi perfil. No es un drama, pero lo quiero conservar.

¿Cómo lo véis?
Yo creo que si juegas por el Live! acabarán pillándote, ya que de momento ningún firmware ha demostrado ser inmune DESPUÉS de una oleada de baneos, siempre han caído.

Ahora, yo uso el Live! y tengo la Xbox flasheada, por que? Pues porque la flashee hace más de 2 años, y me banearon hace un mes, actualizando siempre al último iXtreme.

Si vas a jugártela creo que ahora es el momento, porque teóricamente falta mucho para la próxima oleada de baneos, donde como siempre el único remedio eficaz será el rezar.
para mi punto de vista
yo me quedaria con la nueva para ponerle ixtreme
y la vieja dejarla como esta para jugar a live
por ke?
por que si vas a estar jugando a live no son muchos juegos los que jugaras en multiplayer
pero con las kopias si vas a darle carrilla al aparato
y por lo tanto recomendable flashear la nueva y dejal la vieja para live
saludos
setzer_x escribió:para mi punto de vista
yo me quedaria con la nueva para ponerle ixtreme
y la vieja dejarla como esta para jugar a live
por ke?
por que si vas a estar jugando a live no son muchos juegos los que jugaras en multiplayer
pero con las kopias si vas a darle carrilla al aparato
y por lo tanto recomendable flashear la nueva y dejal la vieja para live
saludos

Pero yo creo que es más inteligente flashear la vieja por si casca. Si casa la nueva flasheada, se pierde la garantía.

Además, lo mejor sería tener la vieja flasheada y si me banean, compro una nueva ¿no?
Flashea para jugar offline a todos los juegos que quieras.

Conéctate al live sin ningún disco pirata dentro, para bajar demos, etc, pero nunca para jugar a las copias y así tendrás ambas cosas, juegos y live.
Si tienes q elegir entre flashear entre una consola nueva y una vieja (sin garantía) sería una estupidez flasear la nueva y exponerte a perder la garantía.
valMad escribió:Si tienes q elegir entre flashear entre una consola nueva y una vieja (sin garantía) sería una estupidez flasear la nueva y exponerte a perder la garantía.

Claro, por eso no entendía lo que decía algunos más arriba.
Bueno, decidido en cuanto salga el siguiente juego interesante flasheo, que es un Hitachi facilón.
6 respuestas