Flasheariais una xbox elite?

Hola me an regalado una xbox 360 elite y queria saver si vosotros la flashearias,esque no estoy muy seguro,ademas tengo una ps3 y pienso si me baneear tengo la ps3 para jugar online,espero que me podais ajudar vuestras opiniones seran de muxa ajuda
Es una decisión personal, nada mas que tu sabes los pros y contras....

Si te sirve de algo, yo la acabo de flashear esta misma semana....

Un Salu2
gtc1283 escribió:Hola me an regalado una xbox 360 elite y queria saver si vosotros la flashearias,esque no estoy muy seguro,ademas tengo una ps3 y pienso si me baneear tengo la ps3 para jugar online,espero que me podais ajudar vuestras opiniones seran de muxa ajuda

yo la flashearia sin dudarlo, ahora si , siempre stealth y todo ese rollo, no querras que te bannen? yo llevare como 3 meses con la pro flasheada y sin banneo ni nada
Dinojos escribió:Es una decisión personal, nada mas que tu sabes los pros y contras....

Si te sirve de algo, yo la acabo de flashear esta misma semana....

Un Salu2

Mi antigua Xbox 360 murio hace dos semanas del sindrome de las luces rojas. Al día siguiente pedí una Elite ya flasheada. Que digo yo ¿que más da flashear una Elite u otro modelo, creo que la única diferencia es el disco duro?
Para mi el flasheo es imprescindible ya que no juego online, solo tengo cuenta LIVE Silver, y no puedo gastar casi 70 napos en un juego y que luego no me guste. Ya me jodio bastante gastar un DVD-DL en el NFS Shift y que luego su control nefasto me golpeara en las narices.
yo lo del stealth sinceramente no me lo creo porque ya lo dijeron varias veces y al final acabaron cayendo con stealth y con todo......

salu2
Es una decision que tienes que tomar tu Valorando como te han comentado las Ventajas y Desventajas...

Si la Flasheas podras Jugar y disfrutar del Mejor On-Line que hay en Consolas con tus Copias de Seguridad,pero te arriesgas a perder esto mismo y la Garantia de la Consola en caso de que te Baneen asi que el que tiene que decidir eres tu...

Sl2.
sin lugar a duda. saludos
6 respuestas