¿Flashearla es seguro?

Pues eso si es seguro es que no quiero que pete mi ds.
si usas algun sistema de carga de backups y/o aplicaciones en la ds es mas seguro que no tenerla flasheada
Con que programa podria hacerlo esque soy un navato en este tema.
pabloochan escribió:Con que programa podria hacerlo esque soy un navato en este tema.

Echate un ojo al tutorial humilde y básico para iniciarse

Te sera util [oki]
Un apunte ,es seguro pero desde que la flasee me es imposible jugar al modo multiplayer con una tarjeta ,siendo yo el creador de la partida .
Creo (si no me equivoco) que eso es debido a que los demas no tienen DS flasheadas. No lo se exactamente, pero podría estar ahi el fallo.
No creo que la flashe.Es que juego mucho con mis colegas.
pabloochan escribió:No creo que la flashe.Es que juego mucho con mis colegas.

pabloochan, no te dejes llevar por mi comentario. No lo puedo confirmar, ya que solo lo he escuchado el otro día en una partida multijugador, aunque en realidad no puedo estar seguro de si es ese el problema.
ProtoKnux escribió:pabloochan, no te dejes llevar por mi comentario. No lo puedo confirmar, ya que solo lo he escuchado el otro día en una partida multijugador, aunque en realidad no puedo estar seguro de si es ese el problema.

Para jugar multiplayer sería necesario que las demás consolas esten flasheadas también, si no, no andaría.

Pero vamos, en lo personal recomiendo flashear, por el menor consumo de batería y no tienes que andar lidiando con el cacharro del pass.

Anímate, al principio si da miedo pero es muy fácil hacerlo (lo acabo de hacer ayer 2 veces).

Saludos.
yo lo tengo comprobado:

Si eres el creador de una partida multi con un back up desde tu consola flasheada el resto debe tenerla flasheada.

Solucion: o flashean o creas la partida con tu original.

Es decir, yo no le encuentro problema alguno, la mejor opcion, SOLO debes tener cuidado que no se apague cuando lo estes realizando. Punto. [360º]
Y si se te apaga siempre tienes el metodo de recuperación, yo la tuve que recuperar solo con el 3% y sin problemas.... anímate que la verdad vale la pena [sonrisa]
me acabo de comprar una nintendo ds normal y es plateada con el nº de serial 152******* y he comprado en divineo un m3 mini sd la pregunta es una tarjeta sd vale o tiene que ser mini sd a la fuerza
belillo escribió:me acabo de comprar una nintendo ds normal y es plateada con el nº de serial 152******* y he comprado en divineo un m3 mini sd la pregunta es una tarjeta sd vale o tiene que ser mini sd a la fuerza

Mini-sd, pero no te preocupes suelen llevar una adaptador para que las puedas colocar en ranuras de Sd normal... :-|
Se pueden hostear partidas sin los demás tener la consola flasheada

Eso, depende del juego, yo el otro día jugé con mi ds flasheada y la de un colega isn flashear, y cree una partida al brain training, otra al jump superstars, tetris, y no sé si alguno más
los únicos que dieron fallo en el modo descarga fueron el metroid y el worms.
Creo que me animare ha flashearla.No creo que se me valla al cielo [angelito]
ademas si la ds es de las nuevas puedes ponerle los niveles de intensidad de brillo como en la ds lite con el flasme del hilo dslitetocha
no mi ds es del modelo antiguo.
yo he compartido desde mi supercard flasheada el brain age y el tetris entre otros y sirve perfecto, pero he tenido problemas con el mph y el mario kart ( no se puede compartir) pero si jugar en multicart
Vaya que todo esto no me lo sabía, y yo que estaba seguro de que ningún juego corría X-D

Bueno, todos los días se aprende algo nuevo.
Yo solo puedo decir que lo he hecho como con unas 5 consolas y con todas perfecto, ningun problema.
un saludo.
soy novato ya se habreis dado cuenta otra ? tonta el archivo de flashear como se abre o instala
Perdón por mi ignorancia pero si arranco en modo normal y utilizo el juego original y no el Flash no debería tener ningún problema como anfitrión de partidas, ¿No?

Cuando habláis de esto os referís al online o al multijugador con los colegas en tu casa?

Gracias!
Yo flasheé ayer y no tuve ningun problema, ahora juego a todos mis backups sin necesidad del, tocho passme
Esta tarde o a la noche flasheo mi ds lite, pues ya tengo todos los accesorios necesarios, hoy me ha llegado mi sd de 1 giga de fastmemoryman, y el superpass y la supercard me llegó el miércoles y la consola el martes....asi que hoy me toca flashear mi lite. Lo pasé un poco mal con la tocha pues no le encontraba el punto, pero nada fue fácil en cuanto dí con el punto exacto. A

hora iré con más cuidado pues ya he leido que si punteas mal y das donde no debes se pueden descuadrar las pantallas en el brillo....pero si quiero usar mis bakcups tengo que flahsear pues el superpass2 que tengo y la lite no se llevan bien, pues la consola no llega a abrirse del todo.

Saludos.
Yo sin ser un manitas ni nada, resulta tremendamente fácil, luego la comodidad que te da el tenerla flasheada no tiene precio xD
decirme si es asin.

1º cojo y me descargo el archivo de flashear
2º lo copio a la sd y lo meto en el m3
3º le hago el puente a la nds,

y ya esta , decirme si me salto algo?
donde me descargo el archivo de flashear no lo encuentro
En el tutorial de flashear la consola esta hombre solo hay que buscar:

Bueno aquí te dejo la página, pero se usa la busqueda....

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

Aquí el flashme:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme.nds

Y aquí la versión con el aviso de seguridad:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme_stealth.nds

Y aquí el "no Flashme" por si quieres desflashearla:

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/noflashme.nds

Y el tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455185&highlight=tutorial+flashme

Y no digaís que no sabeís hacerlo que lo explica demasiado bien

Y la próxima vez usaremos la busqueda...... ratataaaa
Yo también soy novato en esto, apenas ayer hice que funcionara el superpass y a los quince minutos ya estaba flasheando xD

Es muy seguro flashear si sigues las instrucciones y es mucho mejor, así no tienes que cargar el pass y no te acabas la pila en cuatro horas.
29 respuestas