Flasheaste antes o despues de conectarte al Live?

Encuesta
Flasheaste antes o despues de conectarte al live?
18%
7
18%
7
36%
14
28%
11
Hay 39 votos.
Pues una encuesta mas, a ver si podemos sacar algo en claro.
En este caso vamos a ver si hay alguna relacion al flashear antes/despues de habernos conectado al live por primera vez con estar baneados.

Saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero concreta mas. Antes de conectar la consola al Live POR PRIMERA VEZ? Antes de conectar la consola para LA ULTIMA ACTUALIZACION?
Gsus89 escribió:Pero concreta mas. Antes de conectar la consola al Live POR PRIMERA VEZ? Antes de conectar la consola para LA ULTIMA ACTUALIZACION?

Por primera vez.
roMZell se puede votar 2 veces, y respuestas diferentes, es que tengo 2 360
pues escribió:roMZell se puede votar 2 veces, y respuestas diferentes, es que tengo 2 360

Solo una, pero comenta aqui tus experiencias.
flasea despues de entrar al live y sin banear por aora
Pos eso tengo 2 xbox y una la e flaseado antes de conectar al live y la otra la e flaseado después de varios meses de live
y no tengo ninguna baneada ¨por suerte¨
Yo flasee antes de conectar y la tengo baneada. Y un amigo mio igual que yo.
yo flasee una hitahi y estoy baneado y un colega flaseo un ms28 y no esta baneado y las hicimos al mismo tiempo,y los dos nos conectemos antes al live
pd:q suerte tienes mamonazoo
putaman está baneado por "troll"
antes, allá por diciembre 06 i mas baneao q una momia la hitachi, la samsung va ok, flasheada en febrero 07
flashee despues de conectarme al live.

Saludos.
Si mal no recuerdo ya se hizo una votación así poco despues de los primeros baneos masivos y salia que se baneaba igual independientemente de cuando se flaseaba la consola
Bueno, he encendido la consola hoy y conectado al live despues del día D y no estoy baneado. Consola de Octubre del 2005, lector Hitachi 46D.
12 respuestas