¿Flasheaste tu consola antes de conectarla a Live? +opciones

Encuesta
¿Flasheaste tu consola antes de conectarla a Live?
38%
32
5%
4
26%
22
24%
20
8%
7
Hay 85 votos.
es una encuesta relacionada en la teorias mas creibles, se dice que la que fue flasheada antes de entrar por primera vez a live no han sido baneadas
Eso esta redicho y ya te digo que hay gente que hizo eso y esta baneada y gente como yo qu eno lo hizo y seguimos vivos. La cuestion no es que si entas con un firm siempre no te banen, es que si netras con uno pirata te banean, hayas hecho lo que hayas hecho.
Esto mismo esta en mil hilos , repartidos por todo el FORO pero sin encuesta . Digo yo tan dificil es leer un poco los hilos que estan ya creados sin tener que abrir otros hilos innecesarios , bajo mi punto de vista esta de mas este Hilo . Lo siento por el creador .
Por lo que se ve, yo puedo tener muchas numeros para ser de los ultimos en ser baneados...

mi consola es una samsung ms25 v5.2a (de las que menos han caido)

la flashee antes de conectarla al live

es una consola enviada del SAT (quizas las que cambia el SAT tardan mas en banear porque intentan mirar si ha sido modificada antes o despues de la reparacion... no se)

No he jugado en multijugador hasta un dia despues de la ultima actualizacion del dashboard que me pille 12 meses gold :'(, y solo al Virtua Tennis 3, aunque estando logeado he jugado como a unos 14 backups. (hace relativamente poco que me llego del SAT)
Yo metí la 5.3 antes de la actu y ni banneo ni nah...
El ke ha votado "Si, la flashee antes de usarla por primera vez y ESTOY BANEADO" podria dar la cara X-D
lo que yo digo es que mucha gente no colabora con la scene y las estadisticas de los baneados, o no baneados, y escribe fakes o mentiras por pura rabia.¡¡¡¡¡¡¡
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
en estos lares tambien ay sonyers, por eso ami lo de votar ni me va ni me viene, pero te digo k si alguna vez les joden a ellos, no van a ir a dar datos falsos, k podria aber una solucion, no me seais asi.
yo la flasee entes de conectarme y no me la an baneado.. y el numero ese k me tiene k cambiar no lo a exo.. sigue siendo 0000.0000.....no se lo k durara.. ni k firware tengo xk yo de esto no entiendo.. pero tengo el lector hitachi y me la compre en noviembre..
Tengo una samsung ms25 fw 4.2 conectada al live desde enero- esta baneada. En esta consola descargue la beta de halo con un backup de Crackdown.

Y tengo una hitachi 78fk flasheada conectada al live el 18 de mayo dos dias despues de salir la beta de halo 2, no esta baneada y sigo jugando. Le puse el disco duro de la samsung y estoy jugando la beta de halo sin ningun problema.

La seguire conectando al live y veremos que pasa.

Por favor dejen de criticar y apoyen a la comunidad.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
quien fue el valiente sonyer solo k a votado eso.
por mi parte tengo una m25 con el 5.3 y la flashe antes de conectarla al live, no estoy baneado :cool: pero no se hasta cuando X-D ojala por mucho tiempo
esta clara, que esta teoria tampoco es exacta, porque hay de todo...
aki es cuando uno empieza a callarse la boca, tambien puede depender del modelo del lector.
Eso dos que votaron.... pueden decir si luego la volvieron a flashear o la dejaron como el primer dia antes de concetar....
perdonadme a mi chavales, me he dado cuenta que he votado mal, lo siento.
Ojo en la ultima actualizacion se instalo en el dash un comparador de la key el lector con la key de la placa y si estaba alterada en lo minimo esta era baneada asi que no sirve de nada flashearla, antes o despues o nunca sin poder cambair la flash de la placa AHI ESTA LA FUENTE DE LA CURA Y EL ETERNO LIVE, es una teoria mi asi que no me cuelguen ni me pregunten la fuente solo que yo soñe que me ehcaba los tragos con tio bill y me decia esto mintras encendia un abano y se reia entrecortado, jejeje, salduos a todos.
17 respuestas