flashee 360 slim y no abre bandeja(charola de discos)

el problema con el 360 slim es:no abre la bandeja del disco ni lee juegos tanto originales ni copias el lector si hace la funcion de tirar el rayo,como referencia les digo que el flasheo se hizo con lizard 2 el lector se tubo que taladrar o drillear, de antemano gracias¡saludos
.__________., perforaste mal men, lamento decirte que ya no sirve ese PCB, tenes que comprar otro lector o PCB, talves se pueda solucionar haciendo un puente ;), el secreto para lograr perforacion perfecta es con un cautin ultra finito de 40w, y marcar bien las cordenadas, pero bien marcadas xD, salu2 [360º] [360º] [360º]
kvnkain escribió:.__________., perforaste mal men, lamento decirte que ya no sirve ese PCB, tenes que comprar otro lector o PCB, talves se pueda solucionar haciendo un puente ;), el secreto para lograr perforacion perfecta es con un cautin ultra finito de 40w, y marcar bien las cordenadas, pero bien marcadas xD, salu2 [360º] [360º] [360º]

cuantas has echo de esa forma ? siempre que yio trazo las coordenadas me salen apenas separadas de la patita de la k es lo mismo en ls tuyas ?
guspuma escribió:
kvnkain escribió:.__________., perforaste mal men, lamento decirte que ya no sirve ese PCB, tenes que comprar otro lector o PCB, talves se pueda solucionar haciendo un puente ;), el secreto para lograr perforacion perfecta es con un cautin ultra finito de 40w, y marcar bien las cordenadas, pero bien marcadas xD, salu2 [360º] [360º] [360º]

cuantas has echo de esa forma ? siempre que yio trazo las coordenadas me salen apenas separadas de la patita de la k es lo mismo en ls tuyas ?

que tan al fondo va ese cautin amigo bueno yo llevo 42 y 3 mal logradas en si llevo 39 bien hechas y 3 rotas 2 0401 y una 225

saludos me queria comprar una estacion de calor para ver ke puedohacer con un cuitin ultra finito como dices

checa y medices si asi es la punta como esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... 110vca-_JM

Saludos
por cierto ya mande a pedir PCB de china [poraki]
3 respuestas