Flashee a Ixtreme LT+ 2.0 y el lector ya no enciende.

Que tal!,

Hoy por la tarde intenté actualizar mi xbox phat con lector lite-on de Firm 02510c(93450C de fabrica) y Ixtreme LT+ 1.91 al nuevo Ixtreme LT+ 2.0, a la hora de darle en "Erase Lite On" me saltaba este mensaje:
"The target firmware does not appear to match the attached drive!
This is based on a comparison of the drive barcode."

Y yo entendí que me decía algo como:
"La llave no coincide con el lector"
pero esa llave ya la habia usado 2 veces, una para el LT+ 1.1 y otra para el LT+ 1.91 y funciono correctamente.
Entonces me arriesge a omitir ese mensaje y proseguí con el proceso pero me retorno status 0xD0. Y ya después de eso mi lector no quiere encender. ¿Qué paso?!!!!!!!!!, Como rayos voy a solucionar ese error si nisiquiera enciende el lector !!!!, Espero que alguien pueda ayudarme.
Aclaro que solo el lector no quiere encender el xbox funciona Ok.
Aquí les dejo el LOG de todo lo que hize en JungleFlasher:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.88 Beta (280)

Session Started Sat Oct 29 18:44:27 2011

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs

portio32.sys Driver Installed

portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !

Found 4 I/O Ports.

Found 1 Com Ports.

Found 3 windows drives C: D: E:

Found 1 CD/DVD drives D:

Loading firmware file E:\Todo para Ixtreme LT 2\Dummy2.bin

MD5 hash: 6220b08c160700971e6a2fcde0de5314

Inquiry string found

Identify string found

Drive key @ 0xA030 62D5326D09472E1EBC4638A656B1B5E0

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: PhatKey Extract

Loading firmware file E:\Todo para Ixtreme LT 2\Lastet Ixtreme and Stock F\Firmware\LTPlus-025-v2.0.bin

MD5 hash: 0264149996f783b54629c1598072e50e

Genuine LT plus v2.0

Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 0251]

Firmware is: LT-Plus 2.0

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Target is LT - ID strings not copied to Target

Target rev is LT 02510C, serial info not copied

Sending Lite-On-Erase request to port 0xD080

..............

Drive returned Status 0xD0

....................

Device Intro failed!

Sending Vendor Intro to port 0xD080

Status 0xD0

Re-sending Vendor Intro:

.............................................................................

Saludos y gracias.
Pues segun pone, te ha dado fallo al entrar en modo B. Vamos a hacer una cosa.Lo que tendrías que hacer, es mirarte el tutorial, de como meterlo por ms-dos, ya que es muy facil y rapido. Ademas de que mano de santo.

Te abrevio como es:

1º Conectamos lector y arrancamos con pendrive en ms-dos.
2º Tecleamos L-o-eras D1d0 (este es el puerto sata que me sale a mi el lector). Tiene que salir status 72. Si sale status 80 desconectar lector, volver a conectar y l-o-eras D1d0.
3º Una vez tenemos status 72, tecleamos dosflash, pero sin darle a intro. Desconectamos lector, esperamos 1 segundo, volvemos a conectar y entonces le damos intro.
4º elegimos el puerto donde esta ubicado el lector, en mi caso el 0. (Si en el segundo paso, no sabes el puerto, desde aquí lo puedes ver).
5º Le damos a W (escritura) y ponemos el nombre del .bin (20gosty.bin).
6º Escribira todos los bloques y restaurara nuestro lector.

Eso es todo.

un saludo.
Hola gosty que tal, muchas gracias, pero lo que dices es ¿para restaurarlo o para flashearlo?, mira esque dudo mucho que la computadora detecte el lector si nisiquiera enciende, pero voy a echar un vistázo a algún tuto para flashear desde msdos.
Te recuerdo que el firm que tengo ahorita es el 02510c aunque creo que ya ni eso tiene xD. A mi me parece que si se borro todo el firm que nisiquiera tiene las funciones para llevar a cabo el encendido.
Entonces, Si lo hago por msdos, ¿Lo detécta de a fuerzas y le da la vida de nuevo?, gracias!

EDITO:
No hay problema, ya lo solucione, simplemente le di en intro device hasta que los datos que salen a la derecha salieron completos y entonces prosegui con el flasheo normalmente, saludos.
2 respuestas