› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
anarko919 escribió:Hola, os cuento mi caso:
Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.
Lo borro, le escribo mi firm LT2.0 con el jungleflasher 1.88 y lo pongo en la consola y zasca! reproducir DVD tanto en backups como en originales. He reflasheado mil veces, y nada. Por curiosidad he probado a poner el lector en otra consola y arranca O_o
No sé si es porque no escribe la key, o no se borra o qué...
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!
anarko919 escribió:Mikia... desde que hablamos en el hilo de fabricar el Pogo casero habré flasheado como 20 74850c !! sin exagerar! y todos perfect menos el mío! Tengo pongo los pasos :
Tenía el firm ya preparado con la key (confirmo que es buena) y nada he procedido a flashear : (decir que mi consola estaba conectada online con un lector ya lt2.0 pero al no funcionarme bien he comprado este)
He cogido el lector comprado que viene con key FFFFFFFFFF y le he dado a borrar directamente, (liteon erase) y he obtenido el estatus Fx072
Le he dado a "Write" con el firm mio preparado, y ha escrito los 3 bancos perfecto, luego lo he puesto en la consola y nada "reproducir DVD".
En uno de tantos intentos, se me ha quedado colgado JF durante la ESCRITURA del firm, reincidiándose solo el pc. Después de ocurrirme eso, NO TENGO NARICES de que el pc me detecte el lector ni pueda hacerle nada
Si he hecho algo mal, por favor, decidmelo, por que eso es lo que hago siempre despues de extraer la key, borrar y escribir de ese metodo y siempre me ha ido bien.
Saludos y gracias por todo
anarko919 escribió:Es que el dosflash en el puerto del lector, en vez de decirme que no lo identifica, me dice que no hay nada conectado, por tanto no me da la opción para escribir sigo intentando a ver si el JF deja de colgarse un momento y puedo ponerlo en modo vendor...
Saludo y sigo contandoos mis avances
anarko919 escribió:Hola, os cuento mi caso:
Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.
Lo borro, le escribo mi firm LT2.0 con el jungleflasher 1.88 y lo pongo en la consola y zasca! reproducir DVD tanto en backups como en originales. He reflasheado mil veces, y nada. Por curiosidad he probado a poner el lector en otra consola y arranca O_o
No sé si es porque no escribe la key, o no se borra o qué...
Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!
anarko919 escribió:Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.
notenano escribió:le hechan la culpa a jf que se tilda???
ojala lo puedas solucionar, pero si hiciste como 20 trabajas de esto o a veces. nunca pensaste en comprar un usb pro??'
lo harias tan rapido y facil y no se colgaria tu pc!!!
mucha suerte....
vascobirra escribió:
Eso me paso a mi con el mismo lector, y lo solvente con Dosflash32.
Encendi el PC con la xbox apagada
una vez arrancando windows, encendi la consola.
Ya una vez con el winXP inicado, ejecute Dosflash32 y puse el mismo puerto que tenia JF antes de quedarse bloqueado, que aunque no me reconocia el lector me dejo darle a Erese y despues a Write (eso si no fue a la primera, tube que insistir varias veces, saliendo y entrando en el DosFlash32 hasta que funciono) teniendo el LT+ 2.0 ya con la key correspondiente.
Es cuestion de tener paciencia.
Un saludo y suerte!!!
tamaroque escribió:Que lector tenias antes y que le paso?te lo comento porque creo que lei que si cojias un lector(mismo modelo) haces el proceso de borrado,una vez que te detecta el status 72,conectas el nuevo que tienes mal y borras,se soluciona,pero como digo lo he leido,pero no lo he probado.
A mi ayer me ha pasado algo similar una vez grabado el firm por supuesto todo correcto,el lector era imposible que detectara ningun juego,simpre me salia abrir bandeja,despues de no lograr nada incluso cambiando al original,continuaba igual,ya por ultimo calibre la lente varias veces pero lo unico que he logrado es que coja algunas veces los originales,comentar que en uno de los tantos cambios de firm que realice,el lector se quedo en modo b continuo ya que se trabo en el flasheo y me era imposible insertar nuevamente un firm,despues de varios intentos logre borrar bien y cargar firm,pero sigue sin leer los backup,he optado con pillar un lector igual nuevo,pero leyendo lo tuyo no se si es esto lo mejor,¿porque se estan quedando pilladas tantas lentes ultimamente de las 74850?no creo que sea por desgaste,saludos.
anarko919 escribió:
TANYCHU : Se me quedo colgado una vez escribiendo el 3er banco, se tiró como 10min ahí y se reinició el pc sólo y desde ahí ya no he podido hacer nada con el lector. Haré lo que tu me dices, pero ya de antemano te digo que dándole a ERASE LITEON siguiendo tus pasos, me devuelve el estatus Fx072 ... siempre me devuelve el 54 o 80
tamaroque escribió:Lo que comento es que hagas como el borrado con el viejo,pero antes de el ultimo paso para hacer el borrado desconectes el viejo y metas el nuevo(ojo que los dos lectores sean iguales),saludos.
tanychu escribió:Ya es raro que se te colgase en el Write... pero entonces... no te ha funcionado?.. lo siento, una lástima, pensaba que igual que a mi te funcionaria... de todas formas, ¿has probado a hacerlo más de una vez? o el PC no te lo ha permitido?.
diegodelpiero escribió:hazlo con otro equipo haber que tal. trata que sea win 7 32 bits o xp, y hazlo por dos.