Flashee lo que flashee me sale "reproducir DVD" (y ahora no se detecta)

Hola, os cuento mi caso:

Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.

Lo borro, le escribo mi firm LT2.0 con el jungleflasher 1.88 y lo pongo en la consola y zasca! reproducir DVD tanto en backups como en originales. He reflasheado mil veces, y nada. Por curiosidad he probado a poner el lector en otra consola y arranca O_o

No sé si es porque no escribe la key, o no se borra o qué...

Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano!

ACTUALIZACIÓN : Después de una de tantas veces flasheando el firm y probando, se me quedó colgado el JF provocando un reinicio de win7 forzadamente (osease que se bloqueó el JF mientras escribia y a los 3 minutos se reinició sólo el pc) y ahora no tengo narices de poder borrar el lector/escribir un nuevo de firm de ninguna manera :(
hola compi,yo he abierto un post parecido,el mio es un 0225 al que he echo de todo y siempre reproducir dvd la unica solucion que he conseguido es flasearlo a la ultima vez que me funciono en mi caso la lt1.91 y funciona ok de ahi para arriba nada,flasealo y prueba a ver si te pasa lo mismo no pierdes nada
anarko919 escribió:Hola, os cuento mi caso:

Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.

Lo borro, le escribo mi firm LT2.0 con el jungleflasher 1.88 y lo pongo en la consola y zasca! reproducir DVD tanto en backups como en originales. He reflasheado mil veces, y nada. Por curiosidad he probado a poner el lector en otra consola y arranca O_o

Juer, tiene pinta de estar mal la key que le estas metiendo...

Pero prueba lo que dice el compa, metele el firm anterior a ver como reacciona.

Que dashboard tienes?

Saludete.
MIKIA : Esta consola llevaba el último dashboard por que hasta ayer estaba funcionando online, lo que pasa que se me jodio el lector (no leía nada ya) y he comprado el mismo (74850c) y ya me pasa lo que he comentado, que por cierto se acaba de agravar el asunto con lo de ahora :

Nada... hoy no es mi día... tengo otra consola, y probando a ponerle la key de esa otra consola, se me ha quedado colgado el JF escribiendo el banco 3 y no ha terminado el proceso. Ahora no me reconoce el lector, y me devuelve status 0x80 cada vez que le doy a Intro / device o directamente no me deja borrarlo.

El lector es comprado de hoy :(

Eso si, desde que me ha fallado, no lo he apagado... lo apago a ver si lo reconoce? tengo miedo de que casque

Saludos y gracias a todos

EDITO:

Nada... se me cuelga JF cuando enciendo lector... no me lo reconoce. Es más, si intento arrancar el pc desde estado apagado, con el lector encendido, directamente no arranca. Se queda donde escanea los discos duros / lector. Estoy bien jodido verdad?

EDITO 2:

Acabo de probar el método mikia con dosflash1.6 desde DOS (L-o-erase.exe PUERTO) Y siempre me devuelve Fx00 y el dosflash no me detecta el lector.
Juer... pues la única solucioón que se me ocurría era preparar el firm por windows y flashear por MS-Dos, pero si ya lo has probado...

Ufff... si tienes la key... no veo problema en coger otro lector. Pero debes estar haciendo algo mal.

Pon paso por paso lo qiue haces para ver si vemos que está mal.

Suerte.
Mikia... desde que hablamos en el hilo de fabricar el Pogo casero habré flasheado como 20 74850c !! sin exagerar! y todos perfect menos el mío! Tengo pongo los pasos :

Tenía el firm ya preparado con la key (confirmo que es buena) y nada he procedido a flashear : (decir que mi consola estaba conectada online con un lector ya lt2.0 pero al no funcionarme bien he comprado este)

He cogido el lector comprado que viene con key FFFFFFFFFF y le he dado a borrar directamente, (liteon erase) y he obtenido el estatus Fx072

Le he dado a "Write" con el firm mio preparado, y ha escrito los 3 bancos perfecto, luego lo he puesto en la consola y nada "reproducir DVD".

En uno de tantos intentos, se me ha quedado colgado JF durante la ESCRITURA del firm, reincidiándose solo el pc. Después de ocurrirme eso, NO TENGO NARICES de que el pc me detecte el lector ni pueda hacerle nada :(

Si he hecho algo mal, por favor, decidmelo, por que eso es lo que hago siempre despues de extraer la key, borrar y escribir de ese metodo y siempre me ha ido bien.

Saludos y gracias por todo
anarko919 escribió:Mikia... desde que hablamos en el hilo de fabricar el Pogo casero habré flasheado como 20 74850c !! sin exagerar! y todos perfect menos el mío! Tengo pongo los pasos :

Tenía el firm ya preparado con la key (confirmo que es buena) y nada he procedido a flashear : (decir que mi consola estaba conectada online con un lector ya lt2.0 pero al no funcionarme bien he comprado este)

He cogido el lector comprado que viene con key FFFFFFFFFF y le he dado a borrar directamente, (liteon erase) y he obtenido el estatus Fx072

Le he dado a "Write" con el firm mio preparado, y ha escrito los 3 bancos perfecto, luego lo he puesto en la consola y nada "reproducir DVD".

En uno de tantos intentos, se me ha quedado colgado JF durante la ESCRITURA del firm, reincidiándose solo el pc. Después de ocurrirme eso, NO TENGO NARICES de que el pc me detecte el lector ni pueda hacerle nada :(

Si he hecho algo mal, por favor, decidmelo, por que eso es lo que hago siempre despues de extraer la key, borrar y escribir de ese metodo y siempre me ha ido bien.

Saludos y gracias por todo

Creo que el pc no te lo detecta porque el firmware no está bien escrito en el lector.
Prueba a ponerlo en modo vendor, aunque el JF no te lo detecta en un principio, me parece que si te deja ponerlo en modo vendor.
Después vuelves a flashear y listo.
Es conveniente borrarlo antes de flashearlo, por si quedan restos de firm.
Se ponia en modo vendor dandole a intro device y apagando y encendiendo cuando salen los puntitos no? El caso es q eso es lo que estoy intentando perp se me vuelve loco el pc... se cuelga continuamente por culpa del JF...

Gracias ppr la ayuda
Has probado a meterle el firm por msdos, con el dosflash, sin borrar con el l o eras.exe, que has dicho antes q no rulaba. Es decir solo dosflash y W y nombre del firm????
Es que el dosflash en el puerto del lector, en vez de decirme que no lo identifica, me dice que no hay nada conectado, por tanto no me da la opción para escribir :( sigo intentando a ver si el JF deja de colgarse un momento y puedo ponerlo en modo vendor...

Saludo y sigo contandoos mis avances
anarko919 escribió:Es que el dosflash en el puerto del lector, en vez de decirme que no lo identifica, me dice que no hay nada conectado, por tanto no me da la opción para escribir :( sigo intentando a ver si el JF deja de colgarse un momento y puedo ponerlo en modo vendor...

Saludo y sigo contandoos mis avances

Hola, si el dosflash no te detecta nada, o no estas alimentando bien el lector o eso esta más muerto que el messenger [sati] !!!

No tienes otro lector por casa, el que sea, para probar¿?

Un Saludete.
que sistema operativo usas?
Precisamente acabo de solucionar ese mismo problema... el maldito cuelgue.. la solución es bastante simple en realidad.. yo he estado 2 dias sin tocar el lector ya hasta por falta de ganas después de lo que ha ocurrido..

COMO LO HE SOLUCIONADO: (No grito.. es presentación :) )

Se te ha colgado realmente en el Erase Liteon imagino... a la hora de ponerlo en modo Vendor..

IMPORTANTE: Pon el cable SATA del lector en la misma ranura que antes de que se te colgara.

Aclaración antes de continuar.. el PC se ha ralentizado como tu dices y se queda escaneando los hardware.. (no es cierto, deja el pc 10 minutos apagado y vuelve a encenderlo al rato, sigue funcionando lento pero te funciona, (creeme que yo me acojoné también)

Cuando arranques el JungleFlasher, haz los pasos de siempre en Firmware Tool 32, y cuando vayas a MTK Flash 32 y selecciones el I/O Port no te reconocerá el lector.. (no te preocupes, es normal).

Aún así, sin corte le vuelves a dar a dar a Erase Liteon, te saldrán dos o tres mensajillos, y los aceptas. Cuando salga lo de los puntitos de Erase Liteon, desconectas y vuelves a conectar el lector.. como se haria normalmente, luego copias el Firmware como siempre y rulando..

Yo haciendo lo que te acabo de escribir, ya tengo mi LT 2.0 en perfecto estado.

Saludos!!
MIKIA : Probe esa key en otro lector, y perfecto (lo que pasa que ese lector tiene la lente muy mal y lee cuando quiere, pero si que funciona)

SETZER_X : Windows 7 x64

TANYCHU : Se me quedo colgado una vez escribiendo el 3er banco, se tiró como 10min ahí y se reinició el pc sólo y desde ahí ya no he podido hacer nada con el lector. Haré lo que tu me dices, pero ya de antemano te digo que dándole a ERASE LITEON siguiendo tus pasos, me devuelve el estatus Fx072 ... siempre me devuelve el 54 o 80 :(
le hechan la culpa a jf que se tilda???

ojala lo puedas solucionar, pero si hiciste como 20 trabajas de esto o a veces. nunca pensaste en comprar un usb pro??'

lo harias tan rapido y facil y no se colgaria tu pc!!!

mucha suerte....
anarko919 escribió:Hola, os cuento mi caso:

Eso me paso a mi con el mismo lector, y lo solvente con Dosflash32.
Encendi el PC con la xbox apagada
una vez arrancando windows, encendi la consola.
Ya una vez con el winXP inicado, ejecute Dosflash32 y puse el mismo puerto que tenia JF antes de quedarse bloqueado, que aunque no me reconocia el lector me dejo darle a Erese y despues a Write (eso si no fue a la primera, tube que insistir varias veces, saliendo y entrando en el DosFlash32 hasta que funciono) teniendo el LT+ 2.0 ya con la key correspondiente.

Es cuestion de tener paciencia.

Un saludo y suerte!!!
anarko919 escribió:Estoy cansado de flashear 74850c y bueno, el mío se jodió y he ido hoy a comprar uno nuevo.

Que lector tenias antes y que le paso?te lo comento porque creo que lei que si cojias un lector(mismo modelo) haces el proceso de borrado,una vez que te detecta el status 72,conectas el nuevo que tienes mal y borras,se soluciona,pero como digo lo he leido,pero no lo he probado.
A mi ayer me ha pasado algo similar una vez grabado el firm por supuesto todo correcto,el lector era imposible que detectara ningun juego,simpre me salia abrir bandeja,despues de no lograr nada incluso cambiando al original,continuaba igual,ya por ultimo calibre la lente varias veces pero lo unico que he logrado es que coja algunas veces los originales,comentar que en uno de los tantos cambios de firm que realice,el lector se quedo en modo b continuo ya que se trabo en el flasheo y me era imposible insertar nuevamente un firm,despues de varios intentos logre borrar bien y cargar firm,pero sigue sin leer los backup,he optado con pillar un lector igual nuevo,pero leyendo lo tuyo no se si es esto lo mejor,¿porque se estan quedando pilladas tantas lentes ultimamente de las 74850?no creo que sea por desgaste,saludos.
Decir que no he conseguido nada, sigue devolviendome el estatus Fx80 y se me cuelga el JF cada 2x3, consiguiendo hasta que se me reinicie el PC (no se porque). Estoy con win7 64 bits... el xp para flashear es más estable?

notenano escribió:le hechan la culpa a jf que se tilda???

ojala lo puedas solucionar, pero si hiciste como 20 trabajas de esto o a veces. nunca pensaste en comprar un usb pro??'

lo harias tan rapido y facil y no se colgaria tu pc!!!

mucha suerte....

20 veces ésta última semana. Pero decir que he flasheado 200 74850c creo que es decir poco. Lo curioso, es que siempre que he tenido problemas, ha sido con mis lectores (manda huevos). No sé lo que es el usb pro, pero tengo un CK3 Lite + pogo casero y funciona estupendamente bién. Aquí dejo foto :

Imagen

vascobirra escribió:
Eso me paso a mi con el mismo lector, y lo solvente con Dosflash32.
Encendi el PC con la xbox apagada
una vez arrancando windows, encendi la consola.
Ya una vez con el winXP inicado, ejecute Dosflash32 y puse el mismo puerto que tenia JF antes de quedarse bloqueado, que aunque no me reconocia el lector me dejo darle a Erese y despues a Write (eso si no fue a la primera, tube que insistir varias veces, saliendo y entrando en el DosFlash32 hasta que funciono) teniendo el LT+ 2.0 ya con la key correspondiente.

Es cuestion de tener paciencia.

Un saludo y suerte!!!

Gracias por tu aporte, pero el dosflash32 en win7 64bits funciona bien? Qué versión usaste?

Me puedes indicar como se hacer por dosflash desde windows, o pasarme link de algun tuto? Muchas gracias!

tamaroque escribió:Que lector tenias antes y que le paso?te lo comento porque creo que lei que si cojias un lector(mismo modelo) haces el proceso de borrado,una vez que te detecta el status 72,conectas el nuevo que tienes mal y borras,se soluciona,pero como digo lo he leido,pero no lo he probado.
A mi ayer me ha pasado algo similar una vez grabado el firm por supuesto todo correcto,el lector era imposible que detectara ningun juego,simpre me salia abrir bandeja,despues de no lograr nada incluso cambiando al original,continuaba igual,ya por ultimo calibre la lente varias veces pero lo unico que he logrado es que coja algunas veces los originales,comentar que en uno de los tantos cambios de firm que realice,el lector se quedo en modo b continuo ya que se trabo en el flasheo y me era imposible insertar nuevamente un firm,despues de varios intentos logre borrar bien y cargar firm,pero sigue sin leer los backup,he optado con pillar un lector igual nuevo,pero leyendo lo tuyo no se si es esto lo mejor,¿porque se estan quedando pilladas tantas lentes ultimamente de las 74850?no creo que sea por desgaste,saludos.

Tenía exactamente el mismo lector, EL MISMO. Y le pasó que leía cuando le daba la gana porque el "motor" no giraba bién (desgaste, vamos). Probé eso que comentas, pero al colgarseme windows por el pu** JF y desde DOS no reconocerme el lector siempre me devuelve status Fx00 o Fx80.

Yo pillé un lector nuevo, y ya te digo, como al principio del post, siempre me salía reproducir dvd despues de varios flasheos de 2 keys (tengo dos xbox distintas) y nada, me salía reproducir DVD. Luego, se me quedó colgado el JF mientras escribía el firm y ahí estoy. Intentando recuperarlo pero no tengo narices de conseguirlo.

Gracias por vuestros consejos, si no saco nada en claro ésta noche, mañana probaré desde otro pc, más antiguo, a ver si el JF se comporta mejor con otra controladora SATA.

Saludos
cambia el pcb de una a otra y listo, solo fijate bien en el orden de los 6 cables cuando resoldes, es la solucion mas facil
Osea, que le ponga la controladora del lector antiguo al nuevo? No sé como se hace pero lo tendré en cuenta también si no me funciona ninguna de las opciones que tengo por probar "sobre la mesa"

Muchas gracias
Lo que comento es que hagas como el borrado con el viejo,pero antes de el ultimo paso para hacer el borrado desconectes el viejo y metas el nuevo(ojo que los dos lectores sean iguales),saludos.
anarko919 escribió:
TANYCHU : Se me quedo colgado una vez escribiendo el 3er banco, se tiró como 10min ahí y se reinició el pc sólo y desde ahí ya no he podido hacer nada con el lector. Haré lo que tu me dices, pero ya de antemano te digo que dándole a ERASE LITEON siguiendo tus pasos, me devuelve el estatus Fx072 ... siempre me devuelve el 54 o 80 :(

Ya es raro que se te colgase en el Write... pero entonces... no te ha funcionado?.. lo siento, una lástima, pensaba que igual que a mi te funcionaria... de todas formas, ¿has probado a hacerlo más de una vez? o el PC no te lo ha permitido?.
tamaroque escribió:Lo que comento es que hagas como el borrado con el viejo,pero antes de el ultimo paso para hacer el borrado desconectes el viejo y metas el nuevo(ojo que los dos lectores sean iguales),saludos.

Si si, pero nunca me devuelve el estado Fx72

tanychu escribió:Ya es raro que se te colgase en el Write... pero entonces... no te ha funcionado?.. lo siento, una lástima, pensaba que igual que a mi te funcionaria... de todas formas, ¿has probado a hacerlo más de una vez? o el PC no te lo ha permitido?.

Se me colgó el JF mientras escribia el 3er banco, y desde ahí, ni borrando ni dándole a intro devide me devuelve el status necesario para poder escribir. Una jodienda increible. Imáginate que llevo más de 24h dándole vueltas y muchos intentos y nada, cero patatero.

Saludos
hazlo con otro equipo haber que tal. trata que sea win 7 32 bits o xp, y hazlo por dos.
diegodelpiero escribió:hazlo con otro equipo haber que tal. trata que sea win 7 32 bits o xp, y hazlo por dos.

Yo flasheo igual en win 7 x64 y ningún problema... pero si... lo de que pruebe en otro pc puede ser la solución, aunque mira que es raro todo esto vamos..
A ver, cuando me paso eso, yo lo solvente con el DosFlash32 v1,6 bajo winxp.

Tenia que encender el PC con el lector de apagado y en cuando empezaba la carga de winxp encendia el lector.
El lector conectado en el mismo puerto siempre, por eso sabia que puerto era, y por cansino, probar una y otra vez, tanto con jf como con el dosflash32 al final acepto y todo OK.
Como digo, no fue a la primera, sino que tube que insistir muchas veces, y aunque ni jf ni dosflash32 me reconocian el lector en una de esas veces se habilito la opcion de Write y pude cargarle el LT+ 2.0.

Ah se me olvidaba, prueba a quitar y poner el cable de corriente del lector, pero teniendo cuidado, no lo hagas seguido como ha echo alguno por el foro que he leido y lo ha frito, (cualquier aparato electronico, al conectarse a la luz, para iniciar siempre coge el doble mas la mitad del voltaje que necesita), para ver si asi te reconoce el lector.

Un saludo y mucha suerte.
26 respuestas