Flashee mi 83850c y ahora solo me lee DVD me ayudan???

Bueno estoy un poco deprimido jaja... segui todos los pasos de este tutorial http://abgx360download.com/#liteon y resulta que ahora mi consola solo sirve para leer DVDs, tengo todos los archivos guardados por triplicado... si alguien quiere ayudarme por favor le agradezco... a ver si podemos hacer algo

dejo un Link con un RAR donde estan todos mis Archivos solo hice una variación en un paso.

en el paso 10 dice que en manual spoof hay que poner el key que esta en el archivo inquiry.bin pero yo lo abri con el block de notas y no me mostro ningun key solo un numero que no ocupaba todos los lugares... por tal motivo, utilice el key que me dio el paso 5 del tutorial en DOS copie a mano lo que estaba escrito en DOS... yo creo que ahi puede estar el problema...

Según tengo entendido teniendo todos los archivos originales se puede llegar a salvar mi xbox, asi que bueno les dejo aqui el rar con mis archivos a ver si alguien me puede ayduar...

Link para descargar mis archivos
http://www.4shared.com/file/123455953/3 ... hivos.html

El archivo KEYDOS.txt es el que yo puse en el key, lo copie a mano del key que mostraba el freekey en DOS.

Saludos.
Dios santo, ven y unete al club de los ladrillos 83850c. incluyeme ami (aunque me quede con un ladrillo, al final descubri mi error y ahora se como proseder, lo malo es que esta consola regresara al sat)

Segun se comenta en los foros de xbox-scene, el error de la extraccion de key fue puesto deliveradamente.

si la key que optienes es:

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A

el resultado sera un reproductor de dvd bastante caro.

aki mas info de lo acontecido

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 567&st=315

Salu2 y lastima
¿Y que provoca que salga esa key errornea?
Un saludo.
pues si se dedica a sacar keys erroneas va a haber una avalancha de 360s en modo dvd.
Por problemas como este, tengo un lector de prueba que usare para flashear y probar la key, que funciona, "pá entro" que no, pues alé...
Lo mejor es que antes de flashear el Lite-On hagais Spoofing en otro lector,si es un Benq o un Samsung mejor por que estos tienen memoria Flash dinamica y se pueden reflashear de nuevo,probeis en el la key que os ha dado el programa y si lee los juegos habeis acertado,si no habra que sacar y probar de nuevo,mejor esto que perder la key y fastidiar la consola.
Un saludo.
Quiero llorar jaja... vivo en argentina y a mi me costo 2000 pesos esa Xbox... e imaginense que un sueldo basico aquí en Argentina es de 1200 pesos... 2 meses de trabajo para una consola y la rompo que PUTO INFELIZ SOY dios...

Bueno gente necesito un favor a ver si me pueden ayudar....

Necesito comprar una Arcade JASPER en lo posible flasheada y lo mas barata que se pueda obviamente Nueva o en perfecto estado... pero eso no es todo...

Necesito que me envien solo la consola es decir sacarla de la caja y enviarme la consola suelta, y declarar que es una xbox rota para realizar pruebas, y que tiene un Valor de 30 o 40 euros... de esta manera la aduana no me cobrara impuestos cuando llegue de echo si alguien del foro me quiere hacer el favor y comprarmela yo le envio el dinero y como se que ustedes saben desarmarla les pediría que le desconectaran el cable de sata o de corriente a la lectora así si la prueban veran que no funciona.

obviamente una semanita despues o así le pediré a quien me haga el favor que me envie el mando inalambrico... todo lo demás Cables transformador no lo necesito porque tengo aquí el de mi Jasper así que por eso es que necesito una JASPER para que lo que tengo aquí me sirva.

Saludos y bueno espero puedan ayudarme...
Buenas, me ha surgido este problema y me he acojonado pero tras reflashearla de nuevo me ha empezado a funcionar. La unica diferencia de la primera vez a la segunda fue en el paso del manual spoofing que lo hice por orden: 1) copie y pegue la key 2) le di a verify key 3)cargue el inquiry .
me explicarías como hiciste eso??

me refiero al tema de cargar el inquiry porque no encuentor la forma de hacerlo

Saludos
Me salte lo de darle a check y fue cuando me saltaba que insertara un dvd valido ( no había pillado las keys) Vamos esa fue lo unico diferente que hice aunque igual no fue por eso y fue simple casualidad que no se me grabara bien el firmware. Prueba y sino pues es que tienes las keys erroneas, es que lo suyo es comprobarlas por lo menos 3 veces.

Imagen
Por lo que se del tema, tienes un problema de key, eso esta claro, tonces con el archivo de LO83info_32.exe puedes intentar sacar de nuevo la key y meterla (ya sea con freekey, con nuevas versiones, o con openkey), supongo que no tendras problemas si tienes tus copias de los archivos en el pc, tu key correcta estara por ahi.
Suerte
Bueno volvi a flashear y nada se cago me dio ese key que parece real y me lo comi pensando que estaba bien la flashee y murio mi xbox...

Por lo tanto les hago una consulta, puedo usar este Lector para Spoofear es decir tengo todas las herramientas para flashear, me las compre para mi xbox entonces quiero ver si puedo ahorrar algo de dinero flasheando Xbox...

debido a esto les pregunto si cuando me traen una xbox le cargo su key a mi lectora y la pongo en la xbox que me trajeron y funciona significa que lo hice bien verdad??? puedo tranquilo flashear el lector del futuro cliente???

Saludos.
intenta no preguntar lo mismo en varios hilos.
sino me equivoco, y creo estar bastante seguro de ello, si puedes hacer lo que dices. A tu lector le metes la key extraida de otra consola y deberia funcionar perfectamente.
13 respuestas