Flasheo 0225 - ¿Quién lo ha hecho?

Bueno dado que todo es un lío en estos momentos, abro este hilo para intentar saber los que consiguieron flashear ya el 0225 con el pcb desbloqueado.

Presento mi caso personal, con x360usb pro no me reconoce el lector me dice no drive detected, es problema del pcb porque conecto el pcb original y lo detecta perfectamente.

¿alguien los flasheo ya?¿como lo habéis hecho? Hagamos entre todos un tutorial
Hola, yo acabo de flashear mi 0225 con un PCB y el nuevo Lt+ 1.9 y todo perfecto...
He tenido que actualizar el maximus 360 lizard a la última versión y a correr.

salu2
yo lo he hecho ya tambien, pero ahora le meto el nfs que tenía antiguo y m dice k necesita actualizar la consola, k ago le doy a sí, no la he conectado a internet ni nada
yo he actualizado al Dashboard 2.0.13146.0 y los juegos con ap 2.5 han dejado de funcionar, eso sí, los demás si me funcionan!!

salu2
rondador29 escribió:yo he actualizado al Dashboard 2.0.13146.0 y los juegos con ap 2.5 han dejado de funcionar, eso sí, los demás si me funcionan!!

salu2

es normal,con la nueva actualizacion los juegos con ap 2.5 dejan de funcionar ya que ha sido modificado el esquema y habra que esperar a los nuevos parches para inyectarselos a los backups que lo necesiten

[bye] saludos
he actualizado y va d maravilla ese juego
alaquasero escribió:
rondador29 escribió:yo he actualizado al Dashboard 2.0.13146.0 y los juegos con ap 2.5 han dejado de funcionar, eso sí, los demás si me funcionan!!

salu2

es normal,con la nueva actualizacion los juegos con ap 2.5 dejan de funcionar ya que ha sido modificado el esquema y habra que esperar a los nuevos parches para inyectarselos a los backups que lo necesiten

[bye] saludos

Pues yo creia que eso sucedia con el Dashboard que salió ayer, no con el que he actualizado yo.En fin...

salu2
perdon compañeros que no me he fijado en el dash que habia posteado el compañero,cuando dejan de funcionar es con la actualizacion que salio ayer

[bye] saludos
Pues por eso lo digo, a mí me han dejado de funcionar los juegos ap 2.5 con el Dashboard 2.0.13146.0, alguien con alguna idea de por qué.

salu2
rondador29 escribió:Pues por eso lo digo, a mí me han dejado de funcionar los juegos ap 2.5 con el Dashboard 2.0.13146.0, alguien con alguna idea de por qué.

salu2

porque an cambiado las tablas de ap25 ... hay que esperar a nuevos parches.
morenicolive escribió:
rondador29 escribió:Pues por eso lo digo, a mí me han dejado de funcionar los juegos ap 2.5 con el Dashboard 2.0.13146.0, alguien con alguna idea de por qué.

salu2

porque an cambiado las tablas de ap25 ... hay que esperar a nuevos parches.

Entoces, si actualizo al Dashboard de ayer seria lo mismo, es decir podría jugar a los juegos que no tengan la protección ap 2.5..
gracias!

salu2
si los juegos que no tienen ap25 van perfectos , saludos .
yo tengo el Dash 2.0.12416.0 y el nfs va
guzmi89 escribió:yo tengo el Dash 2.0.12416.0 y el nfs va

Hola, si amí con el Dash 12625 también me funcionaba, pero al actualizar al Dashboard 2.0.13146.0 ha dejado de funcionar los ap 2.5.

salu2
rondador29 escribió:

Hola, si amí con el Dash 12625 también me funcionaba, pero al actualizar al Dashboard 2.0.13146.0 ha dejado de funcionar los ap 2.5.

salu2

hay nuevos parches para todos salvo para los dos call of duty, los de las 64 challengues. en el de ayer, parece que no va ninguno.
rondador29 escribió:

salu2

estara parcheado con el abgx y solo lleva inyectadas 13 comprobaciones,necesitaras parchear la iso con el parche ruso que lleva 61

[bye] saludos
rondador29 escribió:Hola, yo acabo de flashear mi 0225 con un PCB y el nuevo Lt+ 1.9 y todo perfecto...

salu2

2 preguntas:
con PCB original??
todo el proceso con maximus 360 lizard???

salu2
ronvilla escribió:
rondador29 escribió:Hola, yo acabo de flashear mi 0225 con un PCB y el nuevo Lt+ 1.9 y todo perfecto...

salu2

2 preguntas:
con PCB original??
todo el proceso con maximus 360 lizard???

salu2

Con un PCB desbloqueado y todo el proceso con el maximus 360 lizard.

salu2
17 respuestas