Flasheo 1.6 no funciona, 1.51 si funciona. Lite-on

Hola a tod@s.
He flasheado un Lite-on con iXtreme 1.6 Repack y no me coge ni juegos originales ni backups.
Despues le puse el iXtreme 1.51 y me funciona perfecto. El proceso lo repeti unas cuantas veces y comprobando que esta el firmware 1.6 instalado pero solo funcion el 1.51.
El programa que utilizo es el JungleFlasher.0.1.60.Beta y con el Benq ningun problema pero este Lite-on me tiene un poco loco.
Este es el modelo de Lite-on es de abril del 2008 un DG-16D2S.
¿Alguna idea? Aparte de intentarlo en MSDOS.
te fijaste bien que la KEY estuviera puesta e igual arriba y abajo? me da que no....
Si es la misma key en los dos sitios, ademas digo que despues pongo el 1.51 que es el mismo proceso.
la primera versin de 1.6 no salio bien luego sacaron el repack quizas sea este el problema prueva a ver y comentas

salu2
Es la version repack me las baje de diferentes sitios, las probe todas y nada. ¿No hay nadie con el mismo problema?
En teoria si le pongo el 1.51 al ponerle el 1.6 no tendria ningun problema ya que el proceso es igual.
¿o no?
YO instale el repack y se me quedaba la consola en leyendo y de hay no pasaba, ni con backups ni con originales, la apague, y cuando la encendi otra vez funcionaba perfectamente, y hasta ahora no ha fallado
Prueba por ms-dos con el dosflash.

De todos modos en el jungleflasher (el nuevo) te sale que lo reconoce como firm. 1.6 y con tu key al lado incrustada no?

Saludos
sietecopas7 escribió:YO instale el repack y se me quedaba la consola en leyendo y de hay no pasaba, ni con backups ni con originales, la apague, y cuando la encendi otra vez funcionaba perfectamente, y hasta ahora no ha fallado

Pues eso no lo he probado pero lo probare mañana, si me deja otra vez la consola un amigo ya que no es mia.
Acabo de flashear mi consola de 1.51 al repack 1.60 y funciona de bien por ahora, creo que tu problema puede estar en el firm base que estas utilizando yo lo hice asi:
1. Extraje el firm (dummy + key, inquiry, identify ) del lite-on en modo B con el JF 1.60
2. Cree nuevamente el dummy.bin utilizando los achivos extraidos (key, inquiry, identify) (no utilice el dummy que se extrajo)
3. Realice el spooff al nuevo firm ix1.6 (copia de la llave , inqury identify etc) y lo salve en el disco
4. Puse nuevamente el Lite-on en modo normal, lo apague y encendi nuevamente, cerre y abri la banjeda 2 veces (xtractor)
5. Le borre el firm (Lite ON erase) y espere el status x072
6. Escribi el nuevo firm ix1.6 y listo
7. Lee los backups que tengo y los originales tambien todo esto fue bajo windows

Lo que no tengo son juego con 3wave me voy alguno para probar.
mejos escribió:Acabo de flashear mi consola de 1.51 al repack 1.60 y funciona de bien por ahora, creo que tu problema puede estar en el firm base que estas utilizando yo lo hice asi:
1. Extraje el firm (dummy + key, inquiry, identify ) del lite-on en modo B con el JF 1.60
2. Cree nuevamente el dummy.bin utilizando los achivos extraidos (key, inquiry, identify) (no utilice el dummy que se extrajo)
3. Realice el spooff al nuevo firm ix1.6 (copia de la llave , inqury identify etc) y lo salve en el disco
4. Puse nuevamente el Lite-on en modo normal, lo apague y encendi nuevamente, cerre y abri la banjeda 2 veces (xtractor)
5. Le borre el firm (Lite ON erase) y espere el status x072
6. Escribi el nuevo firm ix1.6 y listo
7. Lee los backups que tengo y los originales tambien todo esto fue bajo windows

Lo que no tengo son juego con 3wave me voy alguno para probar.

Al final logre flashear la consola tal y como pones aqui, creo que lo que hacia mal era que utilizaba el dummy que estraje al principio y no creaba uno nuevo.
Gracias a todos por la ayuda.
Vale, y como creáis el dummy nuevo? con el propio jungle? Si es así por favor decidme como
aarancon escribió:Vale, y como creáis el dummy nuevo? con el propio jungle? Si es así por favor decidme como

Sigue este tutorial a mi me a servido para este problema.
hilo_tutorial-lite-on-ix-1-5-1-51-gt-1-6-s-lo-con-jungleflasher_1211284
sietecopas7 escribió:YO instale el repack y se me quedaba la consola en leyendo y de hay no pasaba, ni con backups ni con originales, la apague, y cuando la encendi otra vez funcionaba perfectamente, y hasta ahora no ha fallado

Me pasó exactamente lo mismo. No me leía nada, la apagué y empezó a funcionar perfecta y no me ha dado más problemas.
vaya a mi me ha sucedido lo mismo hace un rato una vez flasheada no me reconocia los juegos con wave3 pero si los wave2.... no puedo usar windows porque se cuelga el pc donde realizo el proceso ni bien la reconoce....

Asi que por DOS uso el dumgen para crear el nuevo dummy. luego con el dbsfixer le inyecto la informacion restante y creo un nuevo dummy el cual usare para unificar el firmware modificado, usando el firmtool

y con ese firmware flashie la consola....

puse la consola le hice el borrar la flash.... hasta que me diera el estado normal para el borrado algo de FF2.
luego dosflash
seleccione la unidad en mi caso fue 0
luego w con eso hace erase y luego escribi mi firmware modificado.

Y ala prendi la consola y no me lee ningun wave3 pero si todos los wave2 y originales wave2

:(
13 respuestas