Flasheo 360 Arcade (leído y buscado antes)

Hola a tod@s!.

Bueno, después de un tiempo con mi xbox pro que ya tiene su andanza, me he animado a comprar una xbox secundaria modelo arcade en GS.

Está comprada de hoy y es un modelo arcade de 256mb internos segun la caja (aunque igual es de mas porque pone 322mb libres xD).
Según la bandeja (aún no he abierto por precaución la máquina) era un modelo Benq o Liteon, y utilizando el "truco" de si quitando el frontal veía con una luz unos cables amarillos era Liteon... deduzco que LiteOn.

Como no tengo puertos SATA en el en el PC de sobremesa (y los otros son ATA o mac's) pensaba adquirir un modelo pci-> sata para el montaje del tema.

En PCBOX he visto un modelo (solo hay uno xD) http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... &prod=5211
(perdon si los mods no permite links externos xD!).Tengo entendido que este apartito tiene que tener unas características especiales, y agradecería que alguien me comentase si es válido. La placa a conectar(un poco viejilla ya) es de chipset nforce2.

He estado viendo también el tuto de "Flashear Lite-on con ixtreme 1.51 y Jungleflasher 0.1.51Beta" de chego y me parece asequible (no requiere soldar ni "cosas raras", ideal para patosetes como yo), además de que tengo un alechip "cerca" donde conseguir el xtractor y spear juntitos. ¿Hay algún problema para utilizar este método (xtractor+spear) con las consolas nuevas? Es que ciertamente, desde la Xbox inicial ando un poco perdido, jeje.

Además de esto, agradecería muchisimo una url a un tuto para desmontarla sin que me cargue el interior o me asuste por haber seguido uno viejo y que la mía tenga otras tripas (imagino que.. ¿jasper?). Más que nada para devolverla en los 15 días de plazo.. por si las moscas xD.

Muchas gracias desde ya! ;)
no hay problema con el metodo de la spear.
esa controladora del pcbox es la que te hace falta, que lleva el chipset via 6421, el lector seguro que es liteon al 100% casi, tienes que mirar que la version de firmware empiece por 7 que son los flasheables. la placa a la que conectes la combo da igual.

puedes comprar solo el xtractor o solo el ck3 y el puente necesario hacerlo con un lapiz, te ahorras el spear.

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113

te recomiendo el proceso en msdos o mixto y te ahorraras sorpresas desagradables.
Muchas gracias por contestar :)

rusky5978 escribió:esa controladora del pcbox es la que te hace falta, que lleva el chipset via 6421, el lector seguro que es liteon al 100% casi, tienes que mirar que la version de firmware empiece por 7 que son los flasheables.

Te parecerá tonto, pero ¿con ello me dices que abra la consola en sí y eche un ojo a la versión del lector? xD

Ahora ya me pusiste en duda con lo del ck3... porque andan parecidos de precio xD.

De todos modos intentaré conseguir el adaptador en pcbox que eso es fijo xD.
la version que empieza por ocho de momento no se puede hacer, yo uso el ck3 y encima el lite porque soy un cutre jejejeje.
4 respuestas