flasheo 360 slim

Hola buenas, soy nuevo por aqui, me gustaria saber si existe el flasheo de xbox360 slim para 2.0.16 o cuando podria estar disponible.

2.0.16??? primero, tienes que saber que lector tienes, luego miras aqui y lo sabras hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-09-10-2012-lt-3-0-is-out_1197021 .. no preguntes de primeras, date una vueltita por los hilos y luego si tienes dudas pregunta...
alvareteberny14 escribió:mi lector es benQ. creia que era obvio al hablarte de la slim

lector benq de slim no existe,asi que eso de obvio como que no,ademas de que en slim hay varios modelos no son todos el mismo,mira bien que marca y modelo de lector lleva tu consola antes de nada
Perdon, se me ha ido un poco la pinza. es Lite-On DG16-D4S espero que me entiendan, soy nuevo en esto.
alvareteberny14 escribió:Perdon, se me ha ido un poco la pinza. es Lite-On DG16-D4S espero que me entiendan, soy nuevo en esto.

este vale para cualquier fw del modelo de tu lector
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
Muchas gracias. entonces que tenga actualizada la consola a la última version no importa? (me lo comentaron en una tienda)
alvareteberny14 escribió:Muchas gracias. entonces que tenga actualizada la consola a la última version no importa? (me lo comentaron en una tienda)

da igual
alvareteberny14 escribió:Perdon, se me ha ido un poco la pinza. es Lite-On DG16-D4S espero que me entiendan, soy nuevo en esto.

por eso te preguntaba que lector, pk en slim hay 8 modelos diferentes creo.. asi que no es tan obvio... espero te salga bien.
Queria preguntar, que me han traido una slim con una lectora que he visto que es flasheable, la 0401. Estuve tratando de ponerle el LT3.0 pero no lo conseguí. Conseguí extraer la key y demas archivos que me guarda el jungleflasher pero a la hora de cargar el LT3.0 me daba error. Es porque hay que cambiarle el pcb a la lectora o algo? Esto mismo lo hize con una fat y lo hize del tirón.
cortizo escribió:Queria preguntar, que me han traido una slim con una lectora que he visto que es flasheable, la 0401. Estuve tratando de ponerle el LT3.0 pero no lo conseguí. Conseguí extraer la key y demas archivos que me guarda el jungleflasher pero a la hora de cargar el LT3.0 me daba error. Es porque hay que cambiarle el pcb a la lectora o algo? Esto mismo lo hize con una fat y lo hize del tirón.

debes de desbloquear la pcb contra flasheo
leete esto
termita1979 escribió:
cortizo escribió:Queria preguntar, que me han traido una slim con una lectora que he visto que es flasheable, la 0401. Estuve tratando de ponerle el LT3.0 pero no lo conseguí. Conseguí extraer la key y demas archivos que me guarda el jungleflasher pero a la hora de cargar el LT3.0 me daba error. Es porque hay que cambiarle el pcb a la lectora o algo? Esto mismo lo hize con una fat y lo hize del tirón.

debes de desbloquear la pcb contra flasheo
leete esto

gracias temita. pedazo de tuto que se han currado, pero eso de soldar, cortas pistas...no es lo mio. Conseguí extraer key pero se me quedaba en lo de los puntos esperando el modo vendor. En otras ocasiones si me entraba en el modo vendor pero no con ese status. De todas formas muchas gracias!!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues nada,llevaselo a un profesional y que te lo haga ,como yo [oki]
12 respuestas