Flasheo 8x-12x

Buenas:

El caso es que flashee mi Benq a 8x, viendo por el foro que la gente recomienda 12x pues estoy por cambiarlo, más que nada para ver la diferencia y decidirme por alguno de los 2, el tema es que tengo una duda con el doshflash16 en el punto que te dice si quieres leer, escribir o borrar; tengo que borrar el firmware flasheado antes de meterle el nuevo? o mismamente le doy a la W de write y le estampo el nuevo encima? lo borra automaticamente antes de meterle el nuevo firm?

Muchas gracias
pues lo mejor es borrarlo, pero recuerda, que debes tener antes una copia de seguridad
Buenas:

VDF_Demon escribió:pues lo mejor es borrarlo, pero recuerda, que debes tener antes una copia de seguridad

Entonces tambien me mantengo este firmware? el original de la consola lo guarde bien guardado por si las moscas antes de realizar el primer flasheo, como la primera vez entonces? creo el firmware flasheado via ixtreme poniendo el orig.bin (el de la consola, el original) y despues: Leer (read R) y me guardo el firm que esta actualmente, despues lo borro (erase E) y por último lo escribo ? (write W).

Un salu2
yo hice lo siguiente, nose si es lo correcto pero me resulto :
lo tenia en ix 1.1 ¬_¬

1-cree ixben.bin del orig.bin
2-con el dosflash 16 borre el lector.
3-w el ixben.bin

y todo perfecto :Ð ratataaaa
Buenasss!!

nurish escribió:Buenas:

¿tengo que borrar el firmware flasheado antes de meterle el nuevo? o mismamente le doy a la W de write y le estampo el nuevo encima? lo borra automaticamente antes de meterle el nuevo firm?

Muchas gracias

Aunque no es obligatorio borrar primero el firm es recomendable hacerlo, por si las moscas.

Hasta luego!!!!
Buenas:

Galgamo escribió:Buenasss!!

Aunque no es obligatorio borrar primero el firm es recomendable hacerlo, por si las moscas.

Hasta luego!!!!

Borrar y meter el firmware, esa era mi duda, de todas maneras tu cuando le dices escribir nuevo firmware, antes de meterlo, primero borra el actual, pone erasing.

Un salu2
entonces hay que borrar el ixtreme que tiene metido el lector, y a partir del original.bin rehacer el nuevo ixtreme a 12x?
6 respuestas