Flasheo 93x

Hola, mi problema esta a la hora de escribir el firmware modificado a un liteon 93.
He podido leer "sin problemas" mi firmware y obtener mi key pero no flashear. Despues de leer e reconstruido las pistas pero el problema esta que al intentar borrar o escribir el firmware me dice que no esta en el status correcto. No se supone que en el estado normal del lector se puede flashear?
Pero en modo B, te refieres a bandeja semiabierta? Lo digo porque pensaba que eso solo era para los liteon 74 y 84 v1.
Edito: Al final he vuelto a soldar el switch y hacer los cortes y ya me a dejado, lo unico que ahora no me lee nada. No me reconoce ningun disco,no da ningun error pero se queda leyendo y al cabo de un rato pone "abrir bandeja". He comprobado que la key este bien.
El firmware que es toy cargando es el LTv1.1 para liteon ( estoy cargando el 93). Alguna sugerencia??
Este es mi primer lector y la verdad es que me empiezo a desquiciar...
una vez tienes la key da igual a media bandeja que cerrado que abierta.
Ok,pero porque hace falta tener los cortes y soldaduras para poder escribir el firmaware?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rojoS2 escribió:Ok,pero porque hace falta tener los cortes y soldaduras para poder escribir el firmaware?

no no hace falta que tengas los cortes ni tampoco que este en modo b si no consigues el status con el jungle intentalo por msdos con l-o-eras puerto sata y luego lo escribes con el jungle o con dosflash tambien puedes borrar y antes de aceptar la ventana que luego te salen los puntos apagas el lector y aceptas y cuando salgan los puntitos enciendes el lector a si a mi no me da problemas de ningun tipo
Bueno al final e vuelto a poner el interruptor y no ha habido problemas. Lo unico que con el LT 1.1 no funcionaba nada sin embargo con el 1.61 me ha cargado todo a la primera. Saludos y gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rojoS2 escribió:Bueno al final e vuelto a poner el interruptor y no ha habido problemas. Lo unico que con el LT 1.1 no funcionaba nada sin embargo con el 1.61 me ha cargado todo a la primera. Saludos y gracias.

eso es por que no habras metido el lt 1.1 bien o por que tu copia estaria corrupta y si cuando quitaste el switz no te iba seria por tener los cortes mal restaurados o dejalo puesto o restauralos asegurandote que tienen contuinidad y no hacen masa
Los cortes estaban bien restaurados y al leer el firmware de mi lector me lo reconocia con el LT y la key correcta,quizas sea problema del propio LT pero dudo ya que me lo descarge de aqui de eol y del mismo pack se lo puse a un liteon 74 y no hubo problema.
Baja el lt de otro sitio a ver(oficial web).

PD:
Usando LT en 93450C
9 respuestas