Flasheo a Disco Duro para XBOX 360

Gracias por leer este HIlo y mas si me puede ayudar o sacar de la duda. Tengo una XBOX 360 con Lector flasheado, la cosa es q segui un tutorial en el usaban HDDHACKR y mi WD BLUE SCORPIO de 250GB de 2.5" la cosa es q cuando termino me sale q lector es un HITACHI " q es Normal q pase" pero cuando lo pongo en le XBOX 360 enciende el disco duro pero No aparece [mamaaaaa] y cuando lo toco se nota q esta funcionando. sera q hay algun UPDATE de M$ hace q no se pueda detectar los HD GENERICOS [buuuaaaa] porq lo unico que me falta para terminar es q me lo detecte , lo formateo y le pongo el serial de la consola.

Sera que alguien me facilita un HILO de UN TUTORIAL de como HAcer el FASHEO a el HD WD de 250GB... OJO: NO tengo la Consola Flasheada.

Gracias x su ayuda e INteres [fumando]

Atte.
Alberto desde PANAMA [fumando]
tedy22 escribió:Gracias por leer este HIlo y mas si me puede ayudar o sacar de la duda. Tengo una XBOX 360 con Lector flasheado, la cosa es q segui un tutorial en el usaban HDDHACKR y mi WD BLUE SCORPIO de 250GB de 2.5" la cosa es q cuando termino me sale q lector es un HITACHI " q es Normal q pase" pero cuando lo pongo en le XBOX 360 enciende el disco duro pero No aparece [mamaaaaa] y cuando lo toco se nota q esta funcionando. sera q hay algun UPDATE de M$ hace q no se pueda detectar los HD GENERICOS [buuuaaaa] porq lo unico que me falta para terminar es q me lo detecte , lo formateo y le pongo el serial de la consola.

Sera que alguien me facilita un HILO de UN TUTORIAL de como HAcer el FASHEO a el HD WD de 250GB... OJO: NO tengo la Consola Flasheada.

Gracias x su ayuda e INteres [fumando]

Atte.
Alberto desde PANAMA [fumando]

por ahi habia un tuto para hacerlo con el de 120GB, usa ese, que es lo mismo, y sigue los pasos al pie de la letra, si no, no va a funcionar
REINSTALA de nuevo el dumpeo de tu DD original y posterior sigue el procedimiento del DD de 120 gb y ASEGÚRATE DE QUE TU DD SEA COMPATIBLE
Y que instalas el bin correcto de tu disco duro y sino trata con el bin de 120 gb

BYE BYE

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
2 respuestas