Flasheo a LT 1.91

Hola a todos.

Quiero actualizar mi firmware a LT 1.91 para poder correr todas las backup actuales que estan saliendo recientemente y que ahora mismo no puedo debido a que tengo ixtreme 1.6.

Alguien sabe de alguna persona o empresa que lo realice en alicante capital o elche??

Si sabeis de alguien me gustaria que me proporcionarais su numero de telefono o correo para ponerme en contacto con el.

Un saludo y gracias por vuestra atencion!!
talvez ya te pasaron algunos datos, pero yo te alentaria a leer un poco e intentar hacerlo, ya q de aqui en mas talvez se necesite actualizar fw mas seguido, estaba en la misma situacion de IX 1.6, y siguiendo el tutorial pude hacerlo todo hoy mismo, (poner el fw original actualizar dash y poner LT 1.91) lo unico q me costo fue desmontar el 360 pero todo es un poco de ver bien como se hace en algunas paginas o en videos, de todas formas suerte !! ;)
KurtC escribió:talvez ya te pasaron algunos datos, pero yo te alentaria a leer un poco e intentar hacerlo, ya q de aqui en mas talvez se necesite actualizar fw mas seguido, estaba en la misma situacion de IX 1.6, y siguiendo el tutorial pude hacerlo todo hoy mismo, (poner el fw original actualizar dash y poner LT 1.91) lo unico q me costo fue desmontar el 360 pero todo es un poco de ver bien como se hace en algunas paginas o en videos, de todas formas suerte !! ;)

Hola,

Estoy en la misma situación que el compañero.
Tengo una 360 elite, al comprarla me pusieron el 1.6. Es una falcon con lector liteon. Este sabado fué mi cumpleaños y me regalaron el Gears of War 3. Se me ocurrió mirar antes de ponerlo y vi que la podia liar.

Podrías explicarme un poco el proceso? TEngo una herramienta para abrir la consola que compré en dealextreme hace unos meses, así que imagino que esa parte no será un problema. También tengo un pc con controladora SATA.

Por lo que veo el camino es :

-Cagar firm oficial
-Actualizar Dash
-Cargar LT 1.91
-Jugar al gears =)

Podrías darme indicaciones sobre esos pasos? Si pongo el gears no me flasheara a firmo oficial y actualizará el dash? Asi solo me quedaría cargarle yo luego el 1.91.

Por cierto, tengo la KEY del lector, cuando me la flashearon en la tienda me entregaron un papel y alli esta apuntada, no hace falta ningún fichero, verdad? Solo la KEY del papel, no?

Gracias!

-Cagar firm oficial
-Actualizar Dash
-Cargar LT 1.91
-Jugar al gears =)

No creo que puedas con el GOW3... tendrás que esperar al LT 2.0 El GOW3 tiene el nuevo sistema de disco XGD3. Habrá que esperar o pasar por caja.
Banano23 escribió:

-Cagar firm oficial
-Actualizar Dash
-Cargar LT 1.91
-Jugar al gears =)

No creo que puedas con el GOW3... tendrás que esperar al LT 2.0 El GOW3 tiene el nuevo sistema de disco XGD3. Habrá que esperar o pasar por caja.

Hola, estoy hablando del gow original eh, me lo regalarón el sabado. Hablo de actualizar la consola y jugar al GOW  original.

Saludos
Axos escribió:
KurtC escribió:talvez ya te pasaron algunos datos, pero yo te alentaria a leer un poco e intentar hacerlo, ya q de aqui en mas talvez se necesite actualizar fw mas seguido, estaba en la misma situacion de IX 1.6, y siguiendo el tutorial pude hacerlo todo hoy mismo, (poner el fw original actualizar dash y poner LT 1.91) lo unico q me costo fue desmontar el 360 pero todo es un poco de ver bien como se hace en algunas paginas o en videos, de todas formas suerte !! ;)

Hola,

Estoy en la misma situación que el compañero.
Tengo una 360 elite, al comprarla me pusieron el 1.6. Es una falcon con lector liteon. Este sabado fué mi cumpleaños y me regalaron el Gears of War 3. Se me ocurrió mirar antes de ponerlo y vi que la podia liar.

Podrías explicarme un poco el proceso? TEngo una herramienta para abrir la consola que compré en dealextreme hace unos meses, así que imagino que esa parte no será un problema. También tengo un pc con controladora SATA.

-Cagar firm oficial
-Actualizar Dash
-Cargar LT 1.91
-Jugar al gears =)

Podrías darme indicaciones sobre esos pasos? Si pongo el gears no me flasheara a firmo oficial y actualizará el dash? Asi solo me quedaría cargarle yo luego el 1.91.

Por cierto, tengo la KEY del lector, cuando me la flashearon en la tienda me entregaron un papel y alli esta apuntada, no hace falta ningún fichero, verdad? Solo la KEY del papel, no?

Gracias!

Hola,

Estoy en la misma situación, tengo la KEY y nada más ¿necesito algo más de la persona que flasheo la consola?

Gracias
Para las Liteon de consolas FAT leeros estos tutoriales:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

y leeros tambien el tema de las actualizaciones de mayo-julio:

Os pongo este hilo porque ademas de información contiene los enlaces para descargarlas y actualizar por USB.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Por cierto el Lt+1.91 no lee copias de formato XGD3 pero sí los originales, por ej. GOW.

A los que teneis la KEY, no necesitais ningún otro archivo de vuestro lector LITEON, pero si aseguraros que la KEY es correcta, si teneis dudas, lo mejor es extraerla de nuevo, siguiendo el 2º tutorial. Y recordad que cuando actualiceis al dashboard de mayo vuestro lector Liteon pasará a ser un único modelo LITEON 02510c así que una vez actualizado el dash el archivo Lt+ a utilizar debe ser LTPlus-025v1.9.bin con vuestra KEY.

Saludos
magicman escribió:Para las Liteon de consolas FAT leeros estos tutoriales:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Os pongo este hilo porque ademas de información contiene los enlaces para descargarlas y actualizar por USB.

http://www.elotrolado.net/hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Por cierto el Lt+1.91 no lee copias de formato XGD3 pero sí los originales, por ej. GOW.

A los que teneis la KEY, no necesitais ningún otro archivo de vuestro lector LITEON, pero si aseguraros que la KEY es correcta, si teneis dudas, lo mejor es extraerla de nuevo, siguiendo el 2º tutorial. Y recordad que cuando actualiceis al dashboard de mayo vuestro lector Liteon pasará a ser un único modelo LITEON 02510c así que una vez actualizado el dash el archivo Lt+ a utilizar debe ser LTPlus-025v1.9.bin con vuestra KEY.

Saludos

Mil gracias. Esto es lo que necesitaba.
De momento tengo claro que he de actulizar el dash via usb con las dos, la de mayo (que me flasheara el lector a firm original y pasará a ser un Liteon 02510c) y la de julio.

Una vez llegado a ese punto entiendo que tengo la consola con la ultima versión lista para jugar al GOW original pero no me cargará ningún backup.
Sobre la key, las dos veces que me han flasheado me dieron un papel con la key, miraré que sea la misma y listos.
Entonces puedo o bien cargar la LT1.91 con LTPlus-025v1.9.bin o bien ya esperar a la 2, que es lo que creo que haré.

Actualizaré via usb, me da lo mismo perder los bakcups por un tiempo, con el Gow estaré ocupado. Y ya cuando salga la 2 o lo que sea pues a flashear de nuevo.

Saludos

¡Gracias compañero! Muy bien explicado

Saludos

Con este comentario creo que nos has ayudado a muchos de los que andamos perdidos. Muchísimas gracias!
Axos escribió:

Saludos

Mil gracias. Esto es lo que necesitaba.
De momento tengo claro que he de actulizar el dash via usb con las dos, la de mayo (que me flasheara el lector a firm original y pasará a ser un Liteon 02510c) y la de julio.

Una vez llegado a ese punto entiendo que tengo la consola con la ultima versión lista para jugar al GOW original pero no me cargará ningún backup.
Sobre la key, las dos veces que me han flasheado me dieron un papel con la key, miraré que sea la misma y listos.
Entonces puedo o bien cargar la LT1.91 con LTPlus-025v1.9.bin o bien ya esperar a la 2, que es lo que creo que haré.

Actualizaré via usb, me da lo mismo perder los bakcups por un tiempo, con el Gow estaré ocupado. Y ya cuando salga la 2 o lo que sea pues a flashear de nuevo.

exactamente con esos tutoriales no tendras problema, solo faltaria ver que tu placa base sea compatible hay un hilo donde se ven, por si acaso la mia es una INTEL DG41RQ, y no hubo ningun problema, ya que tenes el ix 1.6, podrias aprovechar de sacar las key y el dummy para tenerlo en archivos, una ves que actualices a LT ya no se podra hacer asi de facil, en el tutorial te indica muy bien como hacerlo suerte!!
Hola,

El dummy que comentas lo he de usar para algo? Lo digo porque mi idea era esta tarde era cargar las dos actualizaciones via pendrive, así ya podría jugar al Gears 3.

Dentro de un tiempo cuando me interese algun otro titulo de 360 (practicamente no juego a ella) flashearla de nuevo con la versión que entonces esté de moda.

De este modo me evitaba ahora abrirla y hacer nada con el pc.

Saludos
Axos escribió:Hola,

El dummy que comentas lo he de usar para algo? Lo digo porque mi idea era esta tarde era cargar las dos actualizaciones via pendrive, así ya podría jugar al Gears 3.

Dentro de un tiempo cuando me interese algun otro titulo de 360 (practicamente no juego a ella) flashearla de nuevo con la versión que entonces esté de moda.

De este modo me evitaba ahora abrirla y hacer nada con el pc.

Saludos

Ahora mismo no lo necesitas para nada (tienes la key) y como tu intención es jugar originales por ahora, teniendo en cuenta que tienes un LITEON y consola FAT, siempre los puedes sacar a posteriori. El único riesgo es cuando hagas las actualizaciones, haz mayo y julio en ese orden. El riesgo lo digo porque de no irte(si te va la de mayo la de julio no deberia darte problemas), tendrias que flashear antes de tiempo.

Saludos
Ok, haré eso, ya las tengo bajadas.

Esta tarde cargaré primero la de mayo y que me reflashee, luego la de julio. Una vez tenga las dos pondre el gears original y a cruzar los dedos. Cuando me lo acabe ya miraré la ultima versión del flash y se lo cargaré.

Gracias por las respuestas, esta mañana creia que me iba a tocar abrir la consola y de momento veo que con las dos actualizaciones ya podré jugar. Lo unico que no acabo de entender es una cosa : Si el GOW ya lleva la ultima actualización, no podría poner el juego y que el solo me actualiza y flashee a la ultima? Creia que las actualizaciones que llevaban los juegos era lo mismo que la que he descargado...

Salu2
lo de extraer el dummy, es para poder generar el FW ya sea LT 1.91 o el que se viene 2.0, si estas en i.e. 1.6 podrias sacar el dummy sin necesidad de extractores, solo con el jungleflashe, y asi tenerla para cualquier flasheo a futuro, una ves que actualices a LT o te flashee la actualizacion a Stock ya no podras sacarlo de esa manera, si no con metodos mas complejos, (al menos para novatos), pero si tienes la key ya guardada n oes necesario, esto solo se ahria si no la tuvieras o no estarias seguro que es la de tu lector.

No es bueno que actualices directo del GoW3 porque la ultima actualizacion se dice que te detecta que tienes un fw modificado y hay problemas, por eso se recomienda, flashear a stock el lector, y despues actualizar, o meter la actualizacion de mayo primero y luego la ultima que esta en la pagian de microsoft que es la ultima
KurtC escribió:lo de extraer el dummy, es para poder generar el FW ya sea LT 1.91 o el que se viene 2.0, si estas en i.e. 1.6 podrias sacar el dummy sin necesidad de extractores, solo con el jungleflashe, y asi tenerla para cualquier flasheo a futuro, una ves que actualices a LT o te flashee la actualizacion a Stock ya no podras sacarlo de esa manera, si no con metodos mas complejos, (al menos para novatos), pero si tienes la key ya guardada n oes necesario, esto solo se ahria si no la tuvieras o no estarias seguro que es la de tu lector.

No es bueno que actualices directo del GoW3 porque la ultima actualizacion se dice que te detecta que tienes un fw modificado y hay problemas, por eso se recomienda, flashear a stock el lector, y despues actualizar, o meter la actualizacion de mayo primero y luego la ultima que esta en la pagian de microsoft que es la ultima

Hola,

Si si, si lo he entendido y lo haré en orden con el usb. La key validaré que sea esa, las dos veces me han entregado un papel con la key  (pasaron meses entre ellos) así que si es la misma imagino que será correcta.

Lo de la actualización era solo preguntar, pues en teoria imagino que aunque lo detecte lo que haría sería banear, pero digo yo que actualizaria y el gow funcionaria, muy tontos seria sino fuerá así, no?

Salu2
No, no banea solamente, leete el hilo de errores de actualizacion.

Saludos
magicman escribió:No, no banea solamente, leete el hilo de errores de actualizacion.

Saludos

Aps ok, no he dicho nada. De todos modos lo haré en el orden comentado, paso de jugarmela. Total las dos actualizaciones por usb que serán 10 minutos? Mejor hacer las cosas bien =)

Tengo ganas de llegar a casa, cargarlas y ver el GOW en marcha =) Al menos unos minutos.

Imagino que para cargarla será formatear el pendrive en fat o ntfs (dudo que pille hfs+), copiar la carpeta tal cual, arrancar la consola con el pen puesto y me dirá que hay actu...

Salu2!
Formatea en fat, mete en la raiz del pen la carpeta con la actualización. Conecta a la consola con esta apagada, enciende y ya te pide actualizar.

Saludos y ve pronto a casa para contarnos que todo fue bien
A mi queda una duda a ver si me la podeis resolver, he actualizado ya a LT+1.91 y tengo 13599 pero los avatares me salen en blanco, ¿se puede solucionar de manera sencilla esto sin hacer ningun estropicio?

saludos y gracias!
magicman escribió:Formatea en fat, mete en la raiz del pen la carpeta con la actualización. Conecta a la consola con esta apagada, enciende y ya te pide actualizar.

Saludos y ve pronto a casa para contarnos que todo fue bien

Jjajajaj, gracias por la confirmación jajajaj hasta dentro de unas horas no podré hacerlo, aun me queda un rato de faena y cosas que hacer antes que llegar, pero la verdad es que tengo ganas de almenos jugar 5 minutos al gow =)

Ya de paso sabré si mi consola ha sido baneada, al principio de tener esta elite (sustituia a mi antigua xenon) la tenia conectada al live, pero no se si está baneada o no....

Lastima que el gold sea de pago, sino me han baneado me molaria jugar al gow en coop.

Saludos
uy ya quiero el GoW3, me tocara esperar o ir a jugar a casa de un amigo, que te diviertas con el juego ;)
Hola,

Confirmo que funciona.

Ayer llegué a casa, y comprobé que tanto la hoja que me dieron al compar la consola flasheada como al volver a flashearla al cabo de unos meses tienen la misma key del lector, así que asumo que es la correcta. La ultima vez el el tio lo hizo delante mio, así que no tiene que haber problema.

Arranco la consola con un pen con la actualización de mayo. Me la cargó sin problemas.

Apago la consola, conecto otro pen con la de julio, enciendo y me la carga. Apago y saco pen.

Arranco de nuevo y pruebo un backup --> ya no van, el lector está de stock.

Desprecinto mi flamante gow 3, lo meto y lo lee perfecto, lo instalo y me doy una viciada de media horita.
Ahora solo me falta pasarme el gow, ya de paso he comprobado que la consola no está baneada, así que me pillaré un mesecito de live para jugar a los juegos que tengo originales online y ya luego a ver si ha salido la lt 2.0 o alguna cosa nueva y se la cargo.

Gracias por la ayuda y espero que mi cronica también le sirva a alguien!

Saludos
23 respuestas