› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
acerotoledano escribió:Hola a todos los foreros de elotrolado, soy nuevo por aqui y en el mundo de flasheadores xD resulta que estoy un poco desesperado porque llevo días mirando manuales de por aquí y no consigo aclararme, tengo la consola abierta y el lector listo para conectarlo al SATA de mi PC pero tambien tengo millones de dudas e inseguridades. Quisiera por favor, que los muchos expertos que hay por aqui podais ayudarme en el proceso para no cagarla y tambien que me respondierais a una preguntas. Mi xbox tiene el lector lite-on 83850C y ya he visto que no hay que cortar pistas ni historias raras y que al parecer es muy facil pero las dudas que me dejan los manuales no me dejan avanzar.
1. ¿Que sistema operativo se necesita o es mas estable para realizar el flasheo?
2. ¿Que programas necesito y donde los descargo para comenzar la tarea?
3. El modo B, mas o menos lo tengo absorbido pero no tengo muy claro como proceder.
4. ¿Como puedo identificar el puerto SATA al que está conectado mi lector?
Estas son mis mayores preguntas que se me ocurren ahora, pero seguramente avanzando en el proceso me surgiran muchas mas... Os agradeceria que me hecharais una mano ya que voy un tanto inseguro y si alguien te dice como proceder te sientes mas decidido y no tan temeroso xD.
Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
jouse norris escribió:acerotoledano escribió:Hola a todos los foreros de elotrolado, soy nuevo por aqui y en el mundo de flasheadores xD resulta que estoy un poco desesperado porque llevo días mirando manuales de por aquí y no consigo aclararme, tengo la consola abierta y el lector listo para conectarlo al SATA de mi PC pero tambien tengo millones de dudas e inseguridades. Quisiera por favor, que los muchos expertos que hay por aqui podais ayudarme en el proceso para no cagarla y tambien que me respondierais a una preguntas. Mi xbox tiene el lector lite-on 83850C y ya he visto que no hay que cortar pistas ni historias raras y que al parecer es muy facil pero las dudas que me dejan los manuales no me dejan avanzar.
1. ¿Que sistema operativo se necesita o es mas estable para realizar el flasheo?
3. El modo B, mas o menos lo tengo absorbido pero no tengo muy claro como proceder.
Estas son mis mayores preguntas que se me ocurren ahora, pero seguramente avanzando en el proceso me surgiran muchas mas... Os agradeceria que me hecharais una mano ya que voy un tanto inseguro y si alguien te dice como proceder te sientes mas decidido y no tan temeroso xD.
si no estas seguro de lo que haces acude a un flaseador profesional o si no leete bien los manuales
lo que te aconsejo para empezar es lo siguiente
Sistema operativo Windows xp
Maximus Lizard mas scorpion 2
acerotoledano escribió:Hola a todos los foreros de elotrolado, soy nuevo por aqui y en el mundo de flasheadores xD resulta que estoy un poco desesperado porque llevo días mirando manuales de por aquí y no consigo aclararme, tengo la consola abierta y el lector listo para conectarlo al SATA de mi PC pero tambien tengo millones de dudas e inseguridades. Quisiera por favor, que los muchos expertos que hay por aqui podais ayudarme en el proceso para no cagarla y tambien que me respondierais a una preguntas. Mi xbox tiene el lector lite-on 83850C y ya he visto que no hay que cortar pistas ni historias raras y que al parecer es muy facil pero las dudas que me dejan los manuales no me dejan avanzar.
1. ¿Que sistema operativo se necesita o es mas estable para realizar el flasheo?windows xp
2. ¿Que programas necesito y donde los descargo para comenzar la tarea?jungleflasher 1.79
3. El modo B, mas o menos lo tengo absorbido pero no tengo muy claro como proceder. sigue el tuto que te pongo
4. ¿Como puedo identificar el puerto SATA al que está conectado mi lector?si tu placa es compatible o usas una chipset vt 6421 el jungleflasher te lo reconocera sin problemas y veras que puerto es
El mas estable para esto es windows XP y si falla siempre puedes terminarlo desde msdos que ese es el unico 100% fiable
Jungle flasher ultima version
El lector esta encendido, le das al boton de abrir, la bandeja se abre, le kitas la corriente al lector luego la bandeja no se cierra, entonces con la manita ( la cosa esa llena de dedos ) empujas la bandeja asta la mitad, despues le metes la corriente al lector y se enciende se keda encendido con la bandeja del lector ala mitad, y ya esta en modo b
En el jungleflasher te lo indica, pero se tefireres al numero del puerto es tan facil como echar un vistazo en la placa base del pc, vienen numerados.
termita1979 escribió:acerotoledano escribió:Hola a todos los foreros de elotrolado, soy nuevo por aqui y en el mundo de flasheadores xD resulta que estoy un poco desesperado porque llevo días mirando manuales de por aquí y no consigo aclararme, tengo la consola abierta y el lector listo para conectarlo al SATA de mi PC pero tambien tengo millones de dudas e inseguridades. Quisiera por favor, que los muchos expertos que hay por aqui podais ayudarme en el proceso para no cagarla y tambien que me respondierais a una preguntas. Mi xbox tiene el lector lite-on 83850C y ya he visto que no hay que cortar pistas ni historias raras y que al parecer es muy facil pero las dudas que me dejan los manuales no me dejan avanzar.
1. ¿Que sistema operativo se necesita o es mas estable para realizar el flasheo?windows xp
2. ¿Que programas necesito y donde los descargo para comenzar la tarea?jungleflasher 1.79
3. El modo B, mas o menos lo tengo absorbido pero no tengo muy claro como proceder. sigue el tuto que te pongo
4. ¿Como puedo identificar el puerto SATA al que está conectado mi lector?si tu placa es compatible o usas una chipset vt 6421 el jungleflasher te lo reconocera sin problemas y veras que puerto es
hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541
sigue este procedimiento para extraer los datos de tu lector
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
y despues sigue el tuto que te he puesto de gades desde el paso 2
recuerda que si tu placa no es compatible deberas de comprar esto
http://www.pccomponentes.com/conceptron ... _card.html
o una que contenga el chipset via vt 6421
mira a ver si tu placa es compatible aqui
hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
ahora yo te recomiendo que si no lo tienes claro llevalo a que te lo hagan a algun sitio especializado
que si te equivocas puedes quedarte con la consola inservible