Flasheo, actualización y volver a flashear

Hola a todos.

A ver si me podeis echar una mano y no al cuello.

En 2008 compré mi x360 Arcade con lector Lite On y en el mismo lugar me la flashearon a ixtreme 1.51. Disfruté de ella y todo Ok. Pero este verano se la dejé a mi hermano y no se le ocurrió otra cosa que meter un juego original (Forza4) y actualizar con lo que se borró el flasheo.

Ahora quiero flashearla de nuevo y no sé si tengo que tener en cuenta este dato para ello o si me perjudica de alguna manera. He buscado y buscado y no encuentro a nadie en mi situación.

Así que si alguien es tan amable de ayudarme y de paso decirme el mejor tutorial para llevar a cabo el flasheo si no hay inconveniento por lo anteriormente contado se lo agradeceré muchísimo.

:)
solo tendrias q mirar q liteon es y buscar en el foro como se hace,supongo q tendras el dash pasado de la version 13xxx q es el q dejava los lectores originales para poder ser compatibles con los formatos nuevos xg3( forza 4 por ejemplo) le metes el lt 3 y ya puedes actualizar sin problemas
De nada, si tienes alguna duda durante el proceso, pregunta ;)
¡Conseguido! [plas]

Parece complicado pero siguiendo los tutos y con un poco de paciencia se hace sin mayor problema. De hecho, el único que tuve fue con el programa que mi pc daba error al iniciarlo pero cuando descubrí que sólo tenía que deshabilitar los controladores firmados ya todo fue como la seda. Eso sí, tengo el salón hecho un telar con partes de la consola, tornillos, destornilladores, el pc abierto...

Sólo una ultima pregunta y no molesto más: ¿Cuál es la forma más fiable para saber que todo está OK? Me refiero a probando algo desde el menú de la consola. Porque la grabadora la compraré el fin de semana y quiere que un amigo que me dijo que no era capaz de hacerlo lo vea hoy mismo. Los juegos viejos grabados no valen, ¿verdad?

¡Muchísimas gracias! [oki]
La mejor forma de comprobar que esta todo ok, es meter un backup xgd3 y ver si funciona, los juegos viejos si valen, no funcionaran los xgd3 grabados para Lt+2 ;)
7 respuestas