Flasheo ahora o me espero?

Bueno, pues por fin me he decidido a abrir la consola, y el LiteOn que tengo es de Julio 2009, así que sí se podrá flashear, no? ¿Es a ciencia cierta esto? Porque me parece haber leído a algun compañero que tenía uno de Julio y no conseguía flashear.
En fin, lo fundamental... ¿Flasheo ya o me espero al nuevo firm de C4eva? Dice que este proximo fw sí va a ser totalmente indetectable, pero si no me equivoco... Al principio los anteriores también lo iban a ser y ya sabemos el resultado, no?
¿Creeis que el nuevo firm será indetectable?

Yo personalmente dudo de ello, pues, por poco que cambie, a M$ sólo le haría falta sacar un MD5/SHA del firmware instalado en el lector y compararlo con el original para comprobar que está modificado... no?
pubo68 escribió:Bueno, pues por fin me he decidido a abrir la consola, y el LiteOn que tengo es de Julio 2009, así que sí se podrá flashear, no? ¿Es a ciencia cierta esto? Porque me parece haber leído a algun compañero que tenía uno de Julio y no conseguía flashear.
En fin, lo fundamental... ¿Flasheo ya o me espero al nuevo firm de C4eva? Dice que este proximo fw sí va a ser totalmente indetectable, pero si no me equivoco... Al principio los anteriores también lo iban a ser y ya sabemos el resultado, no?
¿Creeis que el nuevo firm será indetectable?

Yo personalmente dudo de ello, pues, por poco que cambie, a M$ sólo le haría falta sacar un MD5/SHA del firmware instalado en el lector y compararlo con el original para comprobar que está modificado... no?

Tu mismo te respondes. El firm será tan "indetectable" como los anteriores.
A ciencia cierta solo tienes 2 opciones. Flashearla y no conectarla al live, o no flashearla y conectarte tranquilo.
Todo lo demas es jugar a una ruleta rusa con muuuuuchas balas.
Yo estoy en tu mismo caso, tengo una 360 de las primeras jasper y con liteon flasheable. En mi caso prefiero esperar un poco hasta que saquen el nuevo firmware, no me gusta tener que estar abriendo y cerrando la consola continuamente.
Alentines escribió:Yo estoy en tu mismo caso, tengo una 360 de las primeras jasper y con liteon flasheable. En mi caso prefiero esperar un poco hasta que saquen el nuevo firmware, no me gusta tener que estar abriendo y cerrando la consola continuamente.

asi llevo yo casi un mes tengo un liteon i me da que le voi a meter la 1.51 que corre todos los juegos ya que se me hace interminable la espera [+furioso]
Al loro manu que liteon no tiene un firmware que se lo trague todo.... hasta que salga el LT claro. yo si no la tuviese flasheada aún, me esperaría.
Stenka escribió:Al loro manu que liteon no tiene un firmware que se lo trague todo.... hasta que salga el LT claro. yo si no la tuviese flasheada aún, me esperaría.

me dijo un amigo que le metiera ami liteon la 1.51 que segun el coje todas las waves :-?
5 respuestas