FLASHEO BENQ CON PLACA INTEL ICH9?????

Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido flashear el benq con la placa intel ich9, que dicen en teoria compatible.

Por favor indicarme el metodo seguido ( msdos, windows..) para ya ponerme con el tema

Gracias a todos
Yo he probado con una ich9 y el lector no entraba en el modo adecuado, ni en Windows ni en DOS.

Probé con una nForce4 prestada (realmente, creo q era nf4, quizá fuese nf3) y funcionó sin la menor complicación.

Creo que con una ich9 hay que modificar el lector (cortando una pista). Por lo que te recomiendo que lo hagas en la casa de un amigo o te presten un pc.
Gracias por responder, supongo que también podré utilizar la tarjeta conceptronic, o buscar otro pc.

De todas formas no se si probar, o ver si hay alguien más por ahi que si lo ha conseguido

Gracias
Lo que me pasaba a mi era que seguía la secuencia que decía flash78:

flash78 escribió:Una vez se ha comprobado que la sintaxis sea correcta apretar enter para iniciar el proceso donde se mostrará un mensaje:

Imagen

Apretar la tecla "y" para aceptar y enter para continuar el proceso.

A continuacion deberia mostrar el codigo de estado 0x7F como podeis ver en la captura aunque este codigo cambiará en los proximos pasos:

Imagen

Ahora hay que encender el lector benq (encendiendo la 360 o usando el conectivity kit) y al cabo de unos 2 segundos veras como el codigo de estado cambia de forma intermitente entre los codigos 0x51 y 0xD1 como podras ver a continuacion.

Imagen

Apagar el lector benq (apagando la 360 o usando el conectivity kit), el codigo de estado se quedará en 0xD1

Imagen

Pasado 2 segundos o mas encender el lector y el status cambiará a 0x73 y empezará automaticamente la extraccion del firmware.

Imagen

Sin embargo el paso no se daba y volvía a:

Imagen

Si aun así quieres intentarlo, suerte :)
3 respuestas