Flasheo Benq con windows vista

Hola chicos, tengo aqui una 360 destripada y dispuesto a flashear mi segunda 360. La primera era una Hitachi 78fk y la hice bajo windows XP. Enciendo la 360 y el PC pero no reconoce el lector windows y el dosflash no arranca.

¿Alguien ha flasheado la consola con windows vista y lo ha conseguido?

A ver si soluciono el embrollo.

Saludos y muchas gracias.
Yo lo he echo y me ha ido perfecto.
Abre el dosflash con el boton derecho dandole a ejecutar como administrador.
me da un error al abrirlo k pone

Start Device

Se ha bloqueado la descarga de este controlador

:S que raro no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
lobiyo8 escribió:Yo lo he echo y me ha ido perfecto.
Abre el dosflash con el boton derecho dandole a ejecutar como administrador.

Esto me paso ami con 1 benq con mi colega, yo me lo ice con xp y me compre 1 pc mejor con vista y me decia imposible abrir y reiniciaba el pc y asi tol rato y ya despues de 1 hora no sabia que era y al final lo hice asi y se me abrio [oki] me puse mas contento yo que mi colega..xD
saludos y gracias x el mensaje que alomejor alguien no lo save
haganlo en DOS mucho mas rapido. [uzi]
Buenass!!

jamclucas escribió:haganlo en DOS mucho mas rapido. [uzi]

Mejor consejo imposible. Usad MS-DOS y dejaros de tonterías, es mucho más rapido y funciona mucho mejor.

Hasta luego!!
a mi tambien me paso al principio pero me di cuenta con otros programas que habia que darle a lo de ejecutar como administrador
gaaraf que version del dosflash tienes???
gaaratf escribió:me da un error al abrirlo k pone

Start Device

Se ha bloqueado la descarga de este controlador

:S que raro no?

0Pues yo aun ejecutnado como administrador no me hace nada, me sale el mismo mensaje, y no puedo he porbado le modo copatibilidad y todo me sale siempre el mismo mensaje. alguien me ayuda?!
Por casualidad no sera un Vista 64bits ?

Yo lo intente ayer durante bastante tiempo y no lo consegui ni por asomo... termine haciendolo por ms2 asi que imaginate.
Si es un vista de x64. PEro el caso es que si me pongo ha hacerlo por Ms-dos tampoco me lo coje, no consigo que me salga el puñetero numerito, se me queda todo el rato, D1.5 d1-51 y aunque reinicie o haga cualquier cosa...nada!
Pues apaga y enciende la consola hasta que lo pille... a mi me lo pillo a la 2 o 3ª reiniciada de consola :P
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
a mi me pasaba lo mismo con un samsung y mande el vista a tomar por culo para los flasheos xD
Finalmente lo he hecho mediante USB y la verdad me ha costado pillar la mecánica, pero ya lo tengo funcionando, lo que pasa es que noto que tarda mucho más cargar los jegos y el firm está escrito a 12.... Por que puede ser???
Tal vez sea por los discos que usas
Me sorprendería son Ritek y los compre así por buenos y no me han dado ningún problema hasta ahora, lo noto sobretodo en el GTA, que antes me pasaban 3 imágenes y lo tenia rulando y ahora llegan a pasar 9 y aun me sale la pantalla negra un par de minutos.
15 respuestas