flasheo benq--dudas

Hola buenas...

Que metodo os parece mejor para flashear un benq ¿el dosflas v1.6 o el hack360 v1.41?

¿Como se utiliza el dosflash v.16? del hack 360 si hay un tuto paso a paso, pero de este...ni idea...

Mi placa base es una ep35-ds3...y a la hora de meterle el firmware, ¿qué velocidad es mejor coger 4x, 8x,...? ?para que sirve esto último?
EDITO: Los datos del lector son:
VAD6038
HW J-DA1A4
FW 64930C
August 2007

Muchas gracias, se que son preguntas de noob total y agradecere que alguien me pase links donde ya esten contestadas, pero estoy usando la busqueda y volviendome loco, porque todo lo que encuentro da por supuesto que conoces todos estos terminos....

Venga, nos leemos.
si te vale de algo yo lo flashee con resultados optimos con este metodo hilo_tutorial-flasheo-philips-benq-vad6038-con-iprep_1089106 respecto a la velocidad a mas velociad mayor rapided de carga y mas ruido y a menor velocidad lo contrario.si te vale de algo yo lo puse a 8x

salu2.
yo flashee con dosflash32, que es todo desde windows sin reiniciar, hay tuto que explica como hacerlo. Y una vez que extraigas el firm original tendras que modificarlo con el ixb-maker1.41 o algo asi se llama, es de uso sencillo, copiar el original en la carpeta de la velocidad que quieras, renombrar a orig.bin el archivo y ejecutar el ixb-maker.bat

Y por experiencia propia te recomiendo velocidad 8x, porque no tarda mucho en cargar los juegos y por lo demas van bien, el unico juego que he notado algo de retraso claro en la carga es el gta4 pero tmpoco es algo inhumano porque tarda lo mismo en cargarlo que una ps3

este es el tuto que use: http://www.elotrolado.net/hilo_tuto-flasheando-benq-desde-windows-sin-reiniciar_1076984
Muchas gracias a los 2. Al final flashee con dosflash32 y todo fue como la seda ;)

No te había leído, pero tambien flashee a 8x, pq me daba "nosequé" ponerla a máxima velocidad...
3 respuestas