Flasheo benq esta semana

Buenas a todos....

Al final me he decidido y voy a flashear el lector... me gustaria preguntaros si despues de esto tengo que hacer algo especial para no ser baneado :)

Si cuando juegue cargo un perfil offline especialmente creado para las backups seria mas dificil el baneo verdaD?

Por cierto.... se tiene que hacer el backup de alguna forma especial?

Muchas gracias por todo....
Si la flasheas corres el riesgo de que te baneen si te conectas al live,si no te conectas no te banearan.
Y lo de grabar los Backup metete en la seccion de grabacion y miralo
Gracias por contestar tan rapido ;)

Dices que si no me conecto al live no hay riesgo de que me baneen, entonces, si para cargar un backup, desconecto el usb de la wifi, y juego con un perfil creado especialmente (offline) todo va bien. Y con los juegos originales conecto la wifi y cargo mi perfil online. CORRECTO?

Entonces, en le caso de que baneen a alguien, banean su cuenta de xboxlive? o banean la MAC o algo parecido de la consola?

Saludos y muchas gracias...
No,si no quiers tener riesgo ninguno de quete baneen no te podras conectar al live ni con originales ni backup, y como te dije antes en la sección de grabacion te explica como hacer y grabar un backup
Buenas... Vamos a ver, por partes:

1- Si flasheas el lector optas a un bonito premio llamado BANEO PERMANENTE.

2- Si conectas la consola al xboxLIVE Microsoft sabrá (y por ahora, NADIE sabe cuales son los métodos de rastreo de M$) si tienes la xbox360 pirateada.

3- El uso de gamertags creados offline, de juegos originales o de cualquier otro elemento oficial no hace que M$ se vuelva medio gilipollas y pase por alto que tienes una consola flasheada.

4- El baneo se realiza mediante el id de la máquina (aquí ya no se si es la MAC o el num serie) se reporta el error "Status Code: Z: 8015 – 19D" y esta queda totalmente inutilizable para jugar por xboxLIVE

SOLUCIÓN: Si no quieres baneo, no flashees la xbox.
O en su defecto NO conectes la xbox a la red (PARA NADA).
4 respuestas