Flasheo BENQ VAD(6038) Ayudaa!

Buenas,

primero presentarme como nueva usuaria de este foro, llevo intentando flashear mi 360 desde ayer comentar que tengo un pc con windows vista x64 con que el que no ha sido posible realizarlo por lo que he instalado xp en ese mismo pc, he probado con windows xp y con ningun programa me ha funcionado he seguido varios tutoriales que hay en esta web pero nada, finalmente he creado un PEN de arranque con el dosflash y con este programa y logicamente con la lectora conectada por SATA a la placa base del pc me detecta dicha lectora y aparece el 0X51 en movimiento y si apago la consola se deja de mover, pero no me aparece la lista para leer el firmware de mi lectora, finalmente me aparece el mensaje UKNOUWN FLASH CHIP!!, ruego que me ayudeis. Gracias

datos de interes:
lector: BENQ (6038).
version del dosflash utilizado 1.6
chipset: Chipset Intel® G33 Express
placa base:No definida ni en la pagina de hp
modelo pc: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 33273.html
ya he probado a desconectar el disco duro del pc.
la placa tiene 6 entradas de SATA y me detecta la lentora en cualquiera que la conecte

Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda... [beer]
prueba con el dosflash16 1.7 beta, haz un pendrive booteable, metes el dosflash y el ixtreme 1.51 con la key puesta de tu lector, a ver si flasheas bien.
Gracias por contestar moipal..pero el problema es que no puedo extraer el de mi lector ya que no puedo usar la opcion READ del dosflash 1.6, de todas maneras y hasta que conteste alguien mas probare a meterme el dosflash 1.7 en el pen que tengo bootable y probare...

EDITO:

Ya he probado con ell dosflash 1.7 y consigo llegar hasta la opcion en la que hay que introducir "r" para leer pero me vuelve a salir el mismo mensaje de error que con el 1.6....Sera que al ser mi chipset intel no es compatible? Alguna solucion? Gracias...
antes de escribir dosflash.exe enciende el lector, luego lo escribes y te lo detectara, le dices que YEs al MTK vendor y se pondra un status, apaga y vuelve a encender el lector, si no te lee, prueba un par de veces haciendo eso y con varios satas, si NO funciona es por tu chipset entoces, salu2.
lety360 escribió:Buenas,

primero presentarme como nueva usuaria de este foro, llevo intentando flashear mi 360 desde ayer comentar que tengo un pc con windows vista x64 con que el que no ha sido posible realizarlo por lo que he instalado xp en ese mismo pc, he probado con windows xp y con ningun programa me ha funcionado he seguido varios tutoriales que hay en esta web pero nada, finalmente he creado un PEN de arranque con el dosflash y con este programa y logicamente con la lectora conectada por SATA a la placa base del pc me detecta dicha lectora y aparece el 0X51 en movimiento y si apago la consola se deja de mover, pero no me aparece la lista para leer el firmware de mi lectora, finalmente me aparece el mensaje UKNOUWN FLASH CHIP!!, ruego que me ayudeis. Gracias

datos de interes:
lector: BENQ (6038).
version del dosflash utilizado 1.6
chipset: Chipset Intel® G33 Express
placa base:No definida ni en la pagina de hp
modelo pc: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 33273.html
ya he probado a desconectar el disco duro del pc.
la placa tiene 6 entradas de SATA y me detecta la lentora en cualquiera que la conecte

Gracias de nuevo, espero vuestra ayuda... [beer]

Prueba con el dosflash32 v1.6 en xp conecta tu lector al puerto sata, lo detectara te preguntara si deseas que mande las magic keys dile que si y listo estara en modo b de ahi procede a extraer tu firm. con la opcion read y de ahi lo demas es facilisimo...
Gracias por contestar pero ya he probado a apagar y encender etc etc pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error...
Has probado en distintos puertos sata? Desconecta tambien los discos duros, para que no haya confusiones.

No deberías tener mayores problemas, el Benq se flashea con mirarlo ¬_¬
6 respuestas