Buenas tardes, muchas gracias por tu trabajo y el tutorial, es buenisimo y facil de entender. Ahora haber si me explico bien: se le ha medio "chascado" el benq a mi sobrino y hemos pedido uno nuevo.
He extraido la key del viejo y entonces lo que tengo que hacer es cargar la key del viejo con el "OPEN SOURCE FIRMWARE" luego cargar el LT+3.0 con el OPEN TARGET FIRMWARE, luego hago el Spoof y cuando veo que las dos key coinciden solo tengo que escribir, no me dara algun aviso el Jungle al ver que la key del lector que voy a flashear no es la misma, ya que estoy usando la del viejo.
Digo esto porque yo ya he cambiado un Lite-On por otro y antes de escribir da ese error, se ignora, se flashea y punto, me imagino que este sera igual ¿verdad?.
Y la ultima; en los Lite-On cuando creas el Firmware "CFW.bin" con la key del lector y el LT+3.0, antes de escribir el Firmware hay que borrar el antiguo sea un Ixtreme como si es el original, aqui en el Benq segun veo en el tuto no se borra el Firm antiguo, ¿se escribe encima?. Esta es la gran duda que tengo.
Muchas gracias y un saludo