Buenas.... tengo varias dudas os las expongo y vemos si me podeis ayudar, tener paciencia jajaja voy a ello:
1. Jungle Flasher V0.1.91 beta (300)Descargado sin problemas pero no me deja abrirlo, me dice que me falta el libusb0.dll, esta dentro de la carpeta pero no se que hacer con el
2. Latest iXtreme and Stock Firmware Pack (FIRMWARES)Estoy creo que es lo que me he descargado del enlace que me paso el amigo Termita. muchas gracias
3. Ordenador con puertos sataEsto sin problemas, vamos tengo una tarjeta por pci con chip VIA de las que hacian falta al principio.....
4. Lector benQ VAD6038Es el que tengo asi que sin problema
5. Tener instalado Microsoft .NET Framework v2Instalado sin problemas
NOTA 1: Usar portIO para lectores benQ.No se lo que es el portIO asi que no se como usarlo
NOTA 2: El firmware descargado tiene el siguiente nombre: LTPlus-0442-v3.0.Este Firmw esta en una de las carpetas de rar que me paso Termita supongo que solo tendre que coger el que me vale.
NOTA 3: Una vez bajado Jungleflasher y el pack de firmware, copiamos todos los firmwares y los metemos en la carpeta "firmware" del propio jungleflasher.Aqui me lio un poco... dice que del Pack de firmware coja la carpeta Firmware y la copia a la carpeta del Jungleflasher, pero en la carpeta hay miles de firmw, los copio todos inclullendo el Lt+3.0 o solo el 3.0???
NOTA 4: Este tutorial esta basado en mi lector flasheado con LT2.0, los pasos son exactamente los mismos que flasheando de fábrica.Es mi lector y la version que tengo ahora asi que es mi tutorial indicado....
Gracias por ayudarme