flasheo benq via8237 verifying dmi pool data ayuda!!!

pues vereis estoy intentando flashear la 360 y se me qeda el pc usando el dsquete como arranque se me qeda en verifying pool data y de hay no pasa hace como q lee el disquete pero se para.
alguien me puede deicr q puedo hacer o como solucionarlo?

gracias!!!!
consigete una memoria usb, es mejroqueel disquete..
Dando por supuesto que tienes configurada la bios para que arranque desde diskette, si ese te da problemas, prueba con otro, que los diskette se estropean con solo mirarlos
muchas gracias el problema del disquete ya lo solucione ahora lo que me pasa es que el pc no me detecta el lector, es decir me voy a msinfo32 le doy a almacenamiento y a scsi y nada en blanco :-? q puedo hacer me he descargado el everest para asegurarme de la controladora y me pueno de puerto norte apollo pt 880 y de puerto sur via8237, aunqe fuera el apollo sigue siendo via y en el dosflash pone q son compatibles:S

ya no se que hacer me estoy desesperando [buuuaaaa]

ayudaaa
probaste con el dosflash32?

yo tenia un samsung ke en msdos no me dejaba flashearlo de ninguna manera y probe con el dosflash32 y a la primera
ya esta ya lo he solucionado muchas gracias a todos, tenia los sata desactivados de la bios y cuando lo he probado con el dosflash32 se me colgaba el pc, lo he vuelt oa probar por msdos y todo pefecto muchas gracias a todos!!!! ya pueden cerrar el hilo si qieren.
5 respuestas