Flasheo Benq

Buenas. Tengo una xbox desmontada y con el lector conectado a la placa de mi pc. Me parece que ésta no es compatible. He leido que una pci conceptronic facilita las cosas. Mi pregunta es: ¿puedo realizar el flasheo del lector con otras aplicaciones diferentes del dosflash?, o sea ¿hay alguna aplicación que no necesite una placa específica?
P.D.: sé tambien que hay un método cortando y soldando cables, pero no me fío de mí mismo.

Gracias de antemano, un saludo
Buenasss!!

Todo esto está escrito unos post más abajo. Hay una lista de placas compatibles y varios programas que puedes usar aparte del dosflash. Búscalo por favor. Sólo tienes que poner "jungleflasher" para encontrar el software.

Hasta luego!!
Sí, sí, me estuve informando pero creo que no me he expresado bien. lo que me gustaría hacer es el flash del lector Benq mediante un software, el problema es que mi placa base no es compatible. ¿Hay algún otro que no dependa del pc?
Buenass!!

No, tienes que tener una placa compatible. No hay forma de hacerlo si no tienes una. Lo más barato es pillar una VIA 6421 PCI que están muy baratas y es compatible con todos los lectores.

Hasta luego!!
Muy bien señores. Gracias.
jejeje ola mira es muy facil si buscas una placa compatible con el lector metete aca y esta herramientas es super te hace de todo solo sigue las instrucciones y ya asi de facil yo lo logre en 5 min no te miento mira te dejo el link hilo_hilo-oficial-king-hack360-v3-2-r1-usb-cd_1241400
5 respuestas