flasheo benq

perdonen el post pero no consigo resolverlo por ningun metodo
tengo aki 2 xbox 360 para flashear las dos con BENQ y las conecto al ordenador pongo el DosFlash32 sale lo dela pregunta le doy a si la apago y la enciendo y me sale lo ke pasa ke me dice ke no se encuentra el chip noseke y aveces kuando le doy a apagar y le doy a enceder no se me enciende pero me sale el programa y le doy a gguardar el fir original y sale ke lee todos los bancos de la flash pero despues miro el firm original y no okupa ni un kbyte
espero ke me puedan ayudar ya ke me corre prisa

un saludo y gracias de antemano!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
tu placa es compatible??
a un amigo aller igual la enciende le sale para que diga que si apaga y luego no le sale el de no. lo a echo cn la combic esa que venden desde la placa base y to lo intentamos de todos los modos y no pudimos [snif]
mi placa es una matsonic, el chipset de la bios es VIA e visto por ay ke kasi todos los vias son compatibles de todas maneras tengo la tarjeta sata combo conceptronic pero nada lo reconoce y tal pero ni me deja cojer el firm original ni escribir nina
o prueba desde msdos,con un disco de arranque.
a mi con chipset via me deja poner el lector en modo B pero cuando le doy a extraer el firmware lo mismo me crea un archivo orig de 0 KB.

He probado ya con otra placa, en este caso una asus con chipset via también así como guardar el firmware orig directamente en C: por si la ruta anterior era muy larga y por eso daba problemas pero nada de nada, todo perfecto hasta que le digo donde guardar el firmware y nada 0 kb. [tomaaa]
ya solucione el porblema desde msdos me iva perfecto ademas tengo3 pc y en el uniko ke mejorme fue fue en el mas puerco un pentium 3 de los primero... un tanto ironica la cosa.. pero weno en fin gracias a todo s por la colaboracion
saludos
6 respuestas