flasheo bien pero no lee nada

buenas amig@s del foro, antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda y saludaros por primera vez.

tengo un lector liteon 83850c al qeu flashee correctamente con anterioridad a lt2, en este nuevo flasheo parece que el jungleflasher lo hace todo bien,pero al poner el lector en la consola no lee nada. utilizo un ck3 lite para conectarlo al pc y alimentarlo, mientras escribo me he dado cuenta que la otra vez que flashee bien lo alimenté con la consola (probare también). la key es correcta y utilizo el 0251 tanto para el stock como para el lt3.

puede ser un problema de calibración o que el firmware descargado no es el correcto??

pd:la bandeja se abre y cierra y en el dash solo aparece abrir bandeja, nada de reproducir dvd ni disco no compatible ni na de na.
flojodepantalon escribió:buenas amig@s del foro, antes de nada daros las gracias por vuestra ayuda y saludaros por primera vez.

tengo un lector liteon 83850c al qeu flashee correctamente con anterioridad a lt2, en este nuevo flasheo parece que el jungleflasher lo hace todo bien,pero al poner el lector en la consola no lee nada. utilizo un ck3 lite para conectarlo al pc y alimentarlo, mientras escribo me he dado cuenta que la otra vez que flashee bien lo alimenté con la consola (probare también). la key es correcta y utilizo el 0251 tanto para el stock como para el lt3.

puede ser un problema de calibración o que el firmware descargado no es el correcto??

pd:la bandeja se abre y cierra y en el dash solo aparece abrir bandeja, nada de reproducir dvd ni disco no compatible ni na de na.

Tu lector es un 83850c, pero... ¿JungleFlasher como te lo reconoce?

Lo digo porque hubieron unas actualizaciones que actualizaban el lector. Entonces puede ser que le estés metiendo el CFW equivocado.

Revisa bien que versión de lector te reconoce el JungleFlasher y metele ese CFW. Otra cosa, ¿que firmware usaste cuando pusiste lt + 2.0?

Saludos!
me lo reconoce como 16d2s y el firmware que le he puesto, 0251. el que le puse cuando funciono es el que descargue hace meses. se que al actualizar el dash lo convertia a otro pero no se cual es, no me acuerdo.mirare su cfw a ver que dice.. a ver si me aclaro que tengo un lio de archivos...

ahora lo acabo de encontrar con el antiguo cfw. está modificado para el 74850c, asi que supongo que mi lector se convirtió a eso, mañana lo flasheo para 74850c a ver que pasa y os cuento, aunque ya no se si lo he hecho ya despues de tantos reflasheos he probado de todo. probaré de todos modos con el firm antiguo..ultima duda tonta tengo que poner en source el 0251 verdad??

REEDITO: he probado a flashearlo de nuevo, tanto a firm antiguo con el que funcionaba a las mil maravillas, como con el nuevo 0251 y nada de nada, solo enciendo la consola y aparece abrir bandeja, como si no lo reconociera la consola he probado de todo y no funciona...alguna sugerencia??? estará descalibrado?? puede ser problema de dash? tengo la 14774
a mi me pasa igual...solo que en el dash me pone reproducir dvd. alguna sugerencia?
voy pensando en pillar uno nuevo??me tiene comida la moral llevo una semana con la consola desguazada y no consigo nada.

el tuyo te reproduce algo? cds de musica o algo?? puede que tengas el firm borrado o que esté en modo b das a outro reset al flashear para que te saque del modo b??
a mi directamente creo que no lo reconoce la consola porque hace lo mismo con el lector puesto que sin él
flojodepantalon escribió:voy pensando en pillar uno nuevo??me tiene comida la moral llevo una semana con la consola desguazada y no consigo nada.l

Yo estoy igual que tú hilo_ayuda-pcb-matrix-freedom_1810567
Últimamente leo mucha gente que le pasa lo mismo...
flojodepantalon escribió:voy pensando en pillar uno nuevo??me tiene comida la moral llevo una semana con la consola desguazada y no consigo nada.

el tuyo te reproduce algo? cds de musica o algo?? puede que tengas el firm borrado o que esté en modo b das a outro reset al flashear para que te saque del modo b??
a mi directamente creo que no lo reconoce la consola porque hace lo mismo con el lector puesto que sin él

Solo me reproduce dvd normal...flaseo perfecto....me tiene rayado esto...uso el mismo firm que tenia guardado cuando lo flasee a 2.0, esto ha ocurrido al flasear a 3.0
Lo vuelvo a flasear a 2.0 y el mismo error...he probado varios lectores ya para descartar
flojodepantalon lo más seguro es que tu lector se haya descalibrado. Cuando cierras la bandeja, se escucha la lente de moverse?(sin disco)
si si, la lente se mueve y le mete un meneo al disco, 2 sonidos el golpe de disco y se para.y ya lo de siempre abrir bandeja, a ver si me hago con un polimetro para lo de la calibracion.cuanto cuestan??
flojodepantalon escribió:si si, la lente se mueve y le mete un meneo al disco, 2 sonidos el golpe de disco y se para.y ya lo de siempre abrir bandeja, a ver si me hago con un polimetro para lo de la calibracion.cuanto cuestan??

en los chinos por 6-7 euros los tienes
no he tenido tiempo de hacer nada todavia pero puede ser pos teer una silent con la ultima actualizacion de dash?? a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro, creeis que con un lector nuevo se solucionaría la cosa?? ya empiezo a estar un pokito harto del tema y son muchos backups como para tirar a la basura, asi que lo mismo me lio la manta a la cabeza y cambio el lector directamente, si me lo aconsejais claro. lo unico que no tendria la misma gracia que si lo solucionamos entre todos no??? por cierto ya hace que no os digo nada... gracias a tod@s por vuestra ayuda
el silent update no te dejaria jugar al juego pero tendria q cargartelo al meter el dvd, algo raro tienes hay
claro porque la silent ya la tenia y seguia jugando a otros juegos, hasta que con el fifa 13 no aguanté mas y me decidi por actualizar de una vez pero mira que chasco
ye he conseguido el multimetro y he calibrado la lente. estaba a 6 y pico y lo he dejado en 3,60. pero sigue con el mismo problema.me doy por vencido,creo que está frito. voy a pedir otro igual y a ver si cuando me lo manden consigo instalarlo y funciona correctamente.os mantendre informados. gracias por todo
flojodepantalon escribió:ye he conseguido el multimetro y he calibrado la lente. estaba a 6 y pico y lo he dejado en 3,60. pero sigue con el mismo problema.me doy por vencido,creo que está frito. voy a pedir otro igual y a ver si cuando me lo manden consigo instalarlo y funciona correctamente.os mantendre informados. gracias por todo

No habrás girado muy rápido no¿? es que si no puede que hayas sido capaz de quemarla
seguramente me la haya cargado.asi que pillare uno nuevo en blanco. al nuevo tengo que hacerle algo o simplemente con el firm y mi key lo instalo y listo??
flojodepantalon escribió:seguramente me la haya cargado.asi que pillare uno nuevo en blanco. al nuevo tengo que hacerle algo o simplemente con el firm y mi key lo instalo y listo??

En teoría solo tienes que flashear con tu key... En caso de que tuviéras que calibrar el nuevo lector, hazlo poco a poco y muy despacio.
si si , lo mas despacio q pueda, mira que este lo he hecho super despacio y midiendo a cada momento. espero no tener que hacerlo. gracias
perdonad por tardar tanto en responder. pero ya está solucionado y al final me lie la manta a la cabeza y cambié de lector, éste funciono a la 1 en 10 min hice lo que no fui capaz en 3 semanas. creo que el antiguo estaba fundido. muchas gracias por todo
Hola compañero, yo estoy también como tu y me quiero comprar un lector, me podrias de ir donde lo has comprado y que marca has comprado??.

Yo ando detrás de un liteon que por lo que veo por ahí rondan entre los 25 y 35€, me podrias decir cuanto te ha salido el tuyo?

Muchas gracias
pille el mismo que tenia un liteon 16ds2 78x en ociovirtual me salio por 32 € cn los gastos de envio de todas formas mira el modelo que quieres en google shopping que te hace comparativas de las tiendas.suerte
Que modelo me recomendais?? tengo o mas bien tenia un 83850C v2 en una fat, me recomendais algun modelo en concreto?
21 respuestas