me lo reconoce como 16d2s y el firmware que le he puesto, 0251. el que le puse cuando funciono es el que descargue hace meses. se que al actualizar el dash lo convertia a otro pero no se cual es, no me acuerdo.mirare su cfw a ver que dice.. a ver si me aclaro que tengo un lio de archivos...
ahora lo acabo de encontrar con el antiguo cfw. está modificado para el 74850c, asi que supongo que mi lector se convirtió a eso, mañana lo flasheo para 74850c a ver que pasa y os cuento, aunque ya no se si lo he hecho ya despues de tantos reflasheos he probado de todo. probaré de todos modos con el firm antiguo..ultima duda tonta tengo que poner en source el 0251 verdad??
REEDITO: he probado a flashearlo de nuevo, tanto a firm antiguo con el que funcionaba a las mil maravillas, como con el nuevo 0251 y nada de nada, solo enciendo la consola y aparece abrir bandeja, como si no lo reconociera la consola he probado de todo y no funciona...alguna sugerencia??? estará descalibrado?? puede ser problema de dash? tengo la 14774