Flasheo blanco?

Saludos, tengo una lite, un EZflash IV , una sperpass 2 programada con el Mario 64 y el siguiente problema :

Estoy intentando flashearla según he visto en varios tutoriales, es decir, copio el firmware de la consola, xxxx.gba y xxxx.sav en la raiz de la tarjeta de memoria, arranco la consola , ekjecuto el xxxx.gba, introduzco rapidamente el superpass2 y reinicio la consola , y es justo ahora cuendo sucede mi problema y es que ambas pantallas se quedan en blanco y como si estubiera bloqueada ...¿ que hago mal ?
no estoy yo muy enterao pero pa mi q no has exo nada bien [tomaaa]
bueno , si le quito el superpass me arranca normal

La verdad es que lo único que se me ocurre es que pasa hacer est o necesite una supercard, puesto que este proceso ya lo hice en una ocacion y no tuve problema alguno , eso sí , en lugar del EZ-flash 4 usé una supercard ...¿ acaso es incompatible con el Superpass 2? en caso de que no fuera así ¿ necesito algo "especial" o el procedimiento es el mismo ?

muchas gracias a [email=tod@s]tod@s[/email] , espero solucionar este incidente con vuestra ayuda
El problema es el juego, que no es compatible....

¿Que juego es?

Dimelo, y ya te digo que puede ser :D
El juego es el Mario 64 Ds y hace unos meses programé el superpass para este juego y flasheé una lite con este , pero en lugar de tener una ezflash en aquella ocasion disponia de una supercard
El sav hay q ponerlo en la carpeta saver... ;)
respecto al flashme, tengo que renombrarlo o ponerlo en un directorio concreto o lo dejo en la raiz?

Gracias D.A.F ahora lo probaré
Tiene q tener extension gba o nds.gba
Para mas info mira el enlace d mi firma
D.A.F, el problema es que no puedo entrar en modo NDS, podria renombrar el flashme, pero no creo que valiera de mucho , ya que despues de ejecutar el ASMP-0.gba, meter el superpass y reiniciar rapidamente la consola se quedan las pantallas en blanco ( eso sí , despues del tipico mensaje de advertencia de seguridad). :?
Si tienes el sav en la carpeta saver, en modo GBA ejecutas el gba correspondiente al juego con el q programaste el superpass2, metiste el superpass2 cuando te aparecio el mensaje d SRAM escrita, apagaste y volviste a encender y t salieron las pantallas en blanco solo se me ocurren 2 cosas:

1- Programaste tu superpass2 con la v2 del software. Prueba con la v1
2- Intenta seguir los pasos d la seccion problema pantallas blancas del enlace d mi firma
Ante la imposibilidad , al menos por mi parte de flashear la consola usando la combinacion superpass y Ezflash4, he conseguido que me dejen una supercard, con la que he realizado el proceso instantaneamente y sin ningún problema .... espero que otros tengan más suerte que to y no tengan que conseguir una supercad.

Gracias a todos los que han intentado ayudar
Wenas

Si no recuerdo mal con el EZ-Flash4 el metodo es asi:

El archivo ".sav" del passme2 tienes que renombrarlo a "passme2.sav". Luego arrancas en modo gba, el save se carga en memoria, introduces el passme2, reinicias y ya entrarias en el menu del EZ4.

Para que el flashme funcione hay que cambiarle la extension al archivo a ".bin" o a ".gba" (a algunos usuarios les funciono con el .bin y a otros con el .gba)

Salu2
11 respuestas