flasheo CFW tarda mucho en el último paso....

muy buenas, estoy notando que ultimamente, desde los custom 4.43... en el último paso, en el que hay que meter el custom en el pen para flashear tarda muchisimo en la pantalla en la que nada mas arrancar la consola pide que metas el archivo de actualización en un pen y des a start+select.

se me queda la pantalla en comprobando... por favor espere mas de 30 minutos con cada consola...

hay alguna manera de abreviar este paso?

saludetes y feliz navidad
puede ser que se a quedado en bucle no se si seria mejor formatear pero perderias todo o si eso apagala y enciende a ver que sale
moro_musa escribió:puede ser que se a quedado en bucle no se si seria mejor formatear pero perderias todo o si eso apagala y enciende a ver que sale

me está pansando desde que comento.

ahora mismo estoy con una, lleva 20 minutos... la acabo de apagar, poner el lector (por si acaso mejora algo) y vuelta a empezar. voy a irme a comer a ver jaj
Pues algo no cuadra dicho paso tarda poco, no es normal que te tarde tanto tiempo.
Como anda la salud del disco duro???

En Windows, lo puedes chekar con Crystaldisk.
acabo de volver a ver la ps3 y ya lo habia pillado. no se lo que habra tardado porque he estado fuera un par de horas.

estoy hablando de consolas diferentes (sobre todo fat) no de la misma siempre...

es raro de narices.

voy a probar con otra a ver que pasa
Buenas la comprobacion que tu dices no tarda mas que unos segundos asi que quizas sea algun problema del disco duro
Cambia el pendrive o formatealo.
Bueno no se si sea esto, pero a mi me a pasado ya en unas 3 diferentes ps3's, igual se me queda colgado por un rato, yo mad de 5minutos se me hace mucho para comprobar, bueno lo que hago y esque aveces se me olvida es poner el lector del blueray, despues de que lo pongo empieza a trabajar lo raro esque en algunos ps3's no ocupo conectarlo...
Leyendo por ahi un dia lei que primero el update pasa por el lector queriendo actualizar desde algun disco y si no lo encuentra pasa al USB, no se si alguien puede decirme si esto no sierto, y si es sierto creo que ahi esta el problema de tu tardanza por media hora :-)
si no tiene controlodora o esta rota pasa eso , es mas te saltara un error despues y entrara en bucle.
he hecho varias pruebas, con varios prendrives de distintas marcas (principalmente kingston):
consola 1:
con lector o sin lector tarda lo mismo (mucho, alrededor de 40 minutos en leer la acturalización del pen)

consola 2:

con lector tarda menos que sin él. unos 20 minutos de media

consola 3:

tarda con lector lo mismo que sin él. unos 5-8 minutos.

consola 4.

sin lector se queda en bucle, con lector tarda unos 15 minutos

....

raaaaaro rarrroo

felid navidad ;)
Tarda
10 respuestas