La verdad que si, que poco has leido.... xddd
Satancillo escribió:el benq es el lector verdad? no seria mejor el Samsung?
El lector depende, te puede tocar uno u otro, hay hilos donde te explican donde puedes encontrar un determinado tipo de lector, en mi opinion prefiero los benq, mas sencillos de flashear y segun parece mas silenciosos, pero vamos, habra a quien le parezca lo contrario. Ademas por lo que tengo entendido microsoft a partir de ahora va a montar unicamente benq's, que yo lo que entiendo con esto es que han optado por el que mejor resultado estaba dando y se decantaran por ir evolucionando este, por eso te recomiendo que si vas a comprarte la consola, lo hagas antes de que monten (si no lo han hecho ya) los nuevos benq lite-on, que por el momento no pueden chipearse ni flashearse.
Satancillo escribió:el falcon supongo q sera el chip?
La falcon es la placa base, es la ultima que hay ahora mismo en el mercado, estan maquinando otras xddd, pero por el momento la falcon es la mejor, trabaja a 65nm y consume 175W = menor consumo = menos calentamiento (entre otras muchas cosas que te podran decir los entendidos del tema)
Satancillo escribió:y el Nme eso q es?, ese cuanto cuesta y donde me lo podrian poner en madrid?
El Nme es el modchip, yo tengo el ultimo, el 2.0. y me va genial, ¿donde te lo pueden poner? ---> google
Satancillo escribió:las backups no se pueden jugar on line no?
leete este hilo por ejemplo
hilo_flaseo-o-chip_1030325Espero que te sirviera de ayuda