Flasheo/chip y original?

Queria saber si hay algun metodo para jugar a tus copias pero al mismo modo jugar on line con tus juegos originales.

No se si me e explicado, lo ago un ejemplo.

Consola xbox 360 con un chip y un interruptor, interruptor on, juego a mis copias, interruptor off, juego a mi otro juego original al on line, y por lo tanto no me banean, y ojala q exista esto q digo, si no es con interruptor q sea de otra manera q es un ejemplo vamos jejeje, saludos y gracias.
Xbox360+Chip a dia de hoy parece que es lo unico que te garantiza al 99,99% poder jugar backups offline y originales online

Yo tengo falcon+benq+Cuenta en XboxLive+Nme 2.0 ....y va como un tiro
thomasines escribió:Xbox360+Chip a dia de hoy parece que es lo unico que te garantiza al 99,99% poder jugar backups offline y originales online

Yo tengo falcon+benq+Cuenta en XboxLive+Nme 2.0 ....y va como un tiro

Dos preguntas e estado lellendo un poco... el benq es el lector verdad? no seria mejor el Samsung? el falcon supongo q sera el chip? ese cuanto cuesta y donde me lo podrian poner en madrid? y el Nme eso q es? q a tanto no e llegado con mi lectura por este foro de 360 ;), q kiero tenerla, eso si me esperaria a la paga de verana o por hay, para entonces ya supongo q avria cosillas por hay, pero me lo replantearia si viera q el tema aora esta bien y es para lo q lo kiero, las backups no se pueden jugar on line no? vamos es por curiosidad, me da igual por q tengo pensado pillarme los grandes juegos, GOW, Halo 3 (tengo los otros 2), y algunos mas q tengo en mente, como bioshok aunq este me lo pensaria para cual mejor jejejeje, si ps3 o esta :P, si hace falta me podrias dar enlaces donde expliken mas estas cosas si no me las kisierais explicar, saludos y muchas gracias.

PD: Tengo todas las consolas de ultima generacion menos esta y tambien anteriores asi q como es la q me falta... pues ya va siendo hora jejejejeje.
La verdad que si, que poco has leido.... xddd

Satancillo escribió:el benq es el lector verdad? no seria mejor el Samsung?

El lector depende, te puede tocar uno u otro, hay hilos donde te explican donde puedes encontrar un determinado tipo de lector, en mi opinion prefiero los benq, mas sencillos de flashear y segun parece mas silenciosos, pero vamos, habra a quien le parezca lo contrario. Ademas por lo que tengo entendido microsoft a partir de ahora va a montar unicamente benq's, que yo lo que entiendo con esto es que han optado por el que mejor resultado estaba dando y se decantaran por ir evolucionando este, por eso te recomiendo que si vas a comprarte la consola, lo hagas antes de que monten (si no lo han hecho ya) los nuevos benq lite-on, que por el momento no pueden chipearse ni flashearse.

Satancillo escribió:el falcon supongo q sera el chip?

La falcon es la placa base, es la ultima que hay ahora mismo en el mercado, estan maquinando otras xddd, pero por el momento la falcon es la mejor, trabaja a 65nm y consume 175W = menor consumo = menos calentamiento (entre otras muchas cosas que te podran decir los entendidos del tema)

Satancillo escribió:y el Nme eso q es?, ese cuanto cuesta y donde me lo podrian poner en madrid?

El Nme es el modchip, yo tengo el ultimo, el 2.0. y me va genial, ¿donde te lo pueden poner? ---> google

Satancillo escribió:las backups no se pueden jugar on line no?

leete este hilo por ejemplo hilo_flaseo-o-chip_1030325

Espero que te sirviera de ayuda
Gracias algo me solventastes, solo me faltaria lo del google jejejejeje, lo demas me tire toda la tarde lellengo hilos y ya mas o menos me entere de todo, lo del samsung yo lo decia por q leia mejor los dvds... tenia pensado para julio... tu crees q ia seria tarde verdad? tardarian mucho en sacar algun chip y tal, para la nueva placa y nuevo lector?

Si se chipea se a de flasear el lector?? saludos y gracias.
Satancillo escribió:Si se chipea se a de flasear el lector??

Nop!! precisamente por eso le pones el chip, para no tener que flashear el lector y poder jugar en el Live. Aunque luego cuando corres backups internamente el chip te "flashea" el lector, pero lo hace unicamente cuando pones un backup, ademas el nme cuando se activa (si has metido un backup), te deshabilita la conexion a internet para evitar cuaquier problema de baneo por error humano. Si metes un juego original el chip no se activa, es decir, firmware original 100%.

No se cuando empezaran a montar los nuevos benq, pero te digo, estan vendiendo consolas a fecha de 25/03/2008 con falcon y benq flasheable aun. Desde luego yo me curaria en salud y me la iria comprando. Saludos
Una duda:

¿Entonces con el chip no puedes jugar online con backups?
solium escribió:¿Entonces con el chip no puedes jugar online con backups?

Si que puedes, no haces la soldadura que te desconecte de la red cuando metas un backup y ya esta!!, pero vamos, que para ponerte el chip y jugar con las backup en el Live, estas jugando con fuego igual que si tienes la consola flasheada. Porque te conectas al Live con el firm modificado. Para eso entonces te ahorras los 35€ del chip y te la flasheas... Saludos
Tienes razon, aunque hay ke tener en cuenta el caso de los nuevos lectores no flasheables. En este caso el chip sería la única solución. De todas formas por curiosidad ¿sabeis si han habido mas baneos desde la oleada del año pasado?
El firmware no te lo detectan. Te detectan las copias no stealth. Así que lo mejor es flashear que es más limpio, fácil y barato y es mas difícil de detectar un chip que un flasheo.

saludos
Personas que conozco:

Con flasheo y baneadas = 7 (y solo del grupo de mis amigos)
Con chip y baneadas = 0 patatero

Los números hablan, lo que pasa que a la gente le da miedo el meterle el soldador a la placa y quien algo quiere, algo le cuesta..., pero vamos yo soy Pro Chip al 100%
Pues como soy de los q le dan miedo meter el chip por mi mismo jejejeje, no se cuantas soldaduras lllevaran y demas... mejor no me arriesgo y pago por ello, aora aver si encuentro un sitio en madrid [buuuaaaa] saludos y muchas gracias, me lo pensare el ir mirando aver donde y cual comprarme.

Ultima pregunta, consejo para pillarme q consola? vamos q me digais como reconocerla, por q io mira lo de los w en la consola q se pillo mi amigo i por la caja no vi na de na :(, saludos y gracias.
11 respuestas