flasheo coacalco

alguien q flashie 360 en coacalco mexico
o cerca ayuda por favor
Yo lo hago amigo, nada mas q vivo en tecamac.
gracias pero no me va ir tan lejos en transporte con mi consola alguien mas dijo yo porfaaaa
jaime0589 escribió:gracias pero no me va ir tan lejos en transporte con mi consola alguien mas dijo yo porfaaaa

Que xbox tienes, si gustas pagame los viaticos y lo hacemos en tu domicilio y sirve y te enseño como se hace.
slim lition 0401 chip wimbond cuanto seria de viaticos y si hay alguien mas cercanooooo
pues mira este en el DF t cobran cerca de 500 en meave o en tepis, pues yo t cobraria los viaticos, serian 44 de tecamac a la 30 30 ida y regreso, d alli no se que mas deba tomar para ir, tu sabes que mas seria hasta tu domicilio y el metodo es por perforación, yo lo hago manual, sin dremel y sin cautin todo con mis desarmadores y un taladro manual, y mi x360usb pro y mi probe 3, ya si me quieres dar algo extra pues t lo agradeceria por el esfuerzo y mi tiempo verdad, ademas que te voy a enseñar como se hace t dejare el soft, no te pongo cuota ahora si q lo q consideres.
jaime0589 escribió:gracias pero no me va ir tan lejos en transporte con mi consola alguien mas dijo yo porfaaaa

saludos ojala encuentres alguien de coacalco pero si no DrackeM esta muy cerca ya sea que vallas con el o le pagues los viaticos, yo te ayudaria pero soy de zumpango y esta mas retirado
juntare el dinero y espero alguien mas se anime
Pues ni modo chavo a juntarle, no todo es gratis bien sabes, pero por lo menos habemos quienes cobramos barato y en su caso tambien somos sensei en esto.
existen los privados...
10 respuestas