Flasheo con DS plata (la normal) y M3

Hola... veo que los tutos para flashear la ds son todos antiguos (usan el passkey2) pero yo tengo el passcard3, que no requiere configuración, es este...

Imagen

bueno como dice el titulo, tengo DS de las primeras (la plata) y la quiero flashear, pero no encuentro el Stealth o el flasheador, alguien me puede explicar como se hace esto con mi passcard?

Grax =P

Darkkurama
En el hilo 1 de mi firma y en la parte de arriba del foro (en la recopilación de tutoriales) tienes mucha información y tutoriales sobre flashear -con passcard 2 es lo mismo que con passcard 3, la forma de flashear es siempre igual-).
Si eso era, por que pense que necesitaba otra cosa, gracias por responder mi duda!

Darkkurama
flashear hoy en dia es una estupidez, las flashcarts de slot 1 cuestan igual o menos que las de slot 2 y son compatibles con todas las DS
Será una estupidez dependiendo del uso que le des:

Para conseguir niveles de brillo en la DS tocha (versiones nuevas), aumentar la compatibilidad de la consola con la descarga DS y simplemente por quitar la pantalla de advertencia del principio, yo creo que ya es una buena idea lo de flashear.
4 respuestas