flasheo con el firm 1.2 hitachi a peor

[+furioso] pos resulta k yo tenia k hacer soft en 2 de mis 8 backups y me decidi a poner el firm ese 1.2 k dicen k le das a abrir bandeja y no se abre y carga solo,bien pues resulta k he flasheado bien me da todo done y pongo uno del los k tengo k hacer soft y resulta k me sale lo de abrir bandeja,le doy y se abre no sigue leyendo,que esta pasando?el flash me dio todo done,thanks for all [fumando]
Es normal, si quieres un "truco" que creo que va de puta madre, es que enciendas la consola, abras la bandeja, metas el juego, y una vez este el juego dentro, 2 o 3 segundos despues le des al boton eject, veras que no abre la bandeja y el led del power parpadera una sola vez. Justo despues de intentar leer el juego, acto seguido te pillara el juego sin problema alguno.

Un saludote.
Tengo el mismo problema que tu...Antes me leia casi todas mis backup a la primera, pero habia alguna que se le resistia...le e metido el 1.2 y sigue igual o peor...lo de abrir la bandeja no me va, hace el intento de arrancar el juego cuando de repente parpadea la luz de encendido y pone leyendo otra vez, pero el lector esta parado.. Q FULL!!!! ratataaaa
A mi ha ocurrido exactamente lo mismo. Tengo una Hitacjhi 46DH. Cargaba los backups con reset con el 1.1 e intenté ponerle el 1.2 por este motivo. Al ver que este firmware no iba bién cometí el infantil error de meterle el anterior firmware (1.1) sin hacerlo con el ejecutable restore del paquete 1.2 "origen.bin" (lo hice como si instalara de nuevo el 1.1). Resultado final: LADRILLO HITACHI.
Escribo esto para que no os ocurra algo parecido. Haced siempre el restore con el último paquete del firmware que habeis instalado. MUCHO OJO CON ESTO.

Saludos
PONIENTE escribió:A mi ha ocurrido exactamente lo mismo. Tengo una Hitacjhi 46DH. Cargaba los backups con reset con el 1.1 e intenté ponerle el 1.2 por este motivo. Al ver que este firmware no iba bién cometí el infantil error de meterle el anterior firmware (1.1) sin hacerlo con el ejecutable restore del paquete 1.2 "origen.bin" (lo hice como si instalara de nuevo el 1.1). Resultado final: LADRILLO HITACHI.
Escribo esto para que no os ocurra algo parecido. Haced siempre el restore con el último paquete del firmware que habeis instalado. MUCHO OJO CON ESTO.

Saludos

Juer macho k putada, pues se tendra que vigilar, gracias por la info tio y lo siento macho!
4 respuestas