OK, muchas gracias, pero ahora han venido mas problemas
Finalmente, salio la opcion.
La flash de aladdin era la SST 49LF020.
La linea: "Flash = 0xbf61,"SST - 49LF020",0x40000" estaba ya incluida, y el evox me detecta el chip SST, pero no me decia que bios llevaba.
Bueno, el caso esque cuando le he dado a Flash bios, me ha salido el chip SST correctamente, le he dado a la Y para proceder al flasheo y esto es lo que ha pasado:
Lo primero, comentar que he arrancado el chip para poderlo flashear (dejando pulsado power un par de seg), ya que se trata de un aladdin advance.
El proceso de borrado, lo ha hecho bien y rapido.
Sin embargo, cuando se ha puesto a flashear, se ha quedado colgado a eso del 15% y de ahi no pasaba ni palante ni patras.
Asi que nada, por lo que veo el chip se ha quedado sin bios y ahora ya no puedo arrancar con esa bios.
Para comprobar si lo que habia pasado, era que habia flasheado la BIOS de la propia consola, le he metido el chip SST de otro chip que tenia por ahi a mano y la cosa funciona.
El problema esque ahora no tengo nada grabado en el chip que he intentado flashear, claro, no puedo arrancar.
¿Alguien sabe como puedo volver a flashear el chip que ahora mismo esta vacio?
P.D: En un par de ocasiones he flasheado un aladdin advance 2 y sin problemas, sin embargo ahora he tenido estos problemas con el advace, si alguien sabe a que puede ser debido.... ya sabe